La familia de Miguel Boyer dividida dos años después de su muerte

Miguel Boyer e Isabel Preysler
MIGUEL BOYER E ISABEL PREYSLER/ EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 29 septiembre 2016 14:40

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   Se cumple dos años de la muerte del ministro Miguel Boyer en medio de una vorágine familiar por culpa de la herencia del político que ha dividido a sus hijos y enfrentado con la reina de corazones, Isabel Preysler, que no tardó en rehacer su vida tras el fallecimiento con el Nobel Mario Vargas Llosa.

¿CÓMO SE ENCUENTRA LA FAMILIA DOS AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE?

   En su última entrevista la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, Ana Boyer, reconocía que la relación con sus hermanos por parte de padre es prácticamente nula y que el tema de la herencia que se repartirá muy pronto se ha convertido en un asunto bastante desagradable para ella y su madre, aunque confían que no haya ningún tipo de confusión.

   Aunque Ana Boyer ha salido en defensa de su madre en la polémica y nos reconoce que Mario le cae muy bien, muchos apuntan que el motivo de que Ana abandonase la casa familiar se debe a la desaprobación de la relación de su madre con el escritor.

   Miguel Boyer Arnedo no opina lo mismo sobre la herencia que su hermana pequeña y ha arremetido contra la viuda de su padre por la última modificación del testamento que el político realizo tras sufrir el ictus y en una entrevista concedida a Okdiario.com declaró que su padre era una persona manipulable y que había traicionado a todos sus hijos y su ex mujer, declaraciones que terminaron de dinamitar la escasa relación entre la reina de corazones y los hijos del que fuera su marido.

   Pero Isabel Preysler se mantiene al margen de la polémica familiar y disfruta de su amor con el escritor Mario Vargas Llosa, con el que empezó una relación tras el fin de su matrimonio más longevo. A pesar de todas las críticas que acarreo el romance, porque Mario seguía casado y solo habían pasado seis meses desde que Isabel enviudase, ambos han paseado su amor libremente por las portadas de revista ¡Hola!, mientras los rumores de boda siguen creciendo. ¿Volverá a casarse Isabel Preysler?