EXCLUSIVA: Los Urdangarin niegan las polémicas declaraciones

Ana Urdangarin y Claire Liebert hermana y madre de Iñaki Urdangarin
ANA URDANGARIN Y CLAIRE LIEBERT HERMANA Y MADRE DE
Actualizado 20/06/2018 16:32:54 CET

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Esta semana de junio está siendo la más dura para la familia Urdangarin Borbón. La entrada de Iñaki, marido de la Infanta Cristina, en prisión ha sido el último y más duro golpe desde que saltara la noticia de la implicación del matrimonio en el Caso Nóos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Unos de los que más están sufriendo en silencio es la familia del propio Iñaki... La familia Urdangarin ha asistido al ascenso y al declive de Cristina desde la discreción habitual. Estos días podíamos ver a Lucía Urdangarin, una de sus hermanas paseando con por la calles de Vitoria con gran cara de tristeza.

   Al ingreso en prisión se sumaba esta semana unas declaraciones en las que supuestamente Ana, la hermana del exduque de Palma implicaría a la Casa Real en el fatal desenlace del que fuera un gran jugador de balonmano. Pero según ha podido saber CHANCE en exclusiva, la familia de Iñaki Urdangarin desmiente a su entorno más cercano haber hecho ningún tipo de declaración, a pesar de lo publicado. Según estas mismas fuentes explican, Ana Urdangarin jamás habría pronunciado esas palabras. El entorno más cercano a la familia del condenado defiende que se trata de una estrategia para   hacer daño a la familia.

Contador