Expulsan a Liam Gallagher del Santiago Bernabéu por besar a un agente de seguridad

Destacamos

Actualizado 19/09/2012 15:30:31 CET

Expulsan a Liam Gallagher del Santiago Bernabéu por besar a un agente de seguridad

Al celebrar uno de los goles de su equipo

Liam Gallagher con chaqueta negra de cuero y gafas redondas de sol
DAVE M. BENETT/GETTY
Actualizado 19/09/2012 15:30:31 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este martes por la noche, el Real Madrid se enfrentaba en su campo al Manchester City, partido que se saldó con la victoria del conjunto blanco. Sin embargo, lo más llamativo fue el altercado que hubo en las gradas. Un cantante británico, conocido por sus excentricidades y polémicas, acudió a disfrutar del encuentro, aunque no llegó al final...

El Real Madrid terminó imponiéndose por tres goles a dos al conjunto británico. Hasta el Santiago Bernabéu viajó un fanático seguidor del Manchester City, también conocido por su faceta musical y, sobre todo, por ser uno de los ex líderes de la banda Oasis.

Liam Gallagher, haciendo gala de su devoción por el fútbol, disfrutó del encuentro desde las gradas donde se exaltó más de la cuenta cuando su equipo marcó el segundo gol, momento en el que el Manchester City se adelantaba a los merengues.

Fue tal el momento de euforia, según publican en 'El Huffington Post', que el cantante bajó las escaleras del estadio a toda mecha y fue directo a celebrar el gol plantándole un beso a uno de los agentes de seguridad que velaban por el bienestar de los aficionados.

Tras lo ocurrido, Liam Gallagher fue automáticamente expulsado del Santiago Bernabéu y su acción ha sido una de las cosas más comentadas en Twitter.

VÍDEO: http://youtu.be/GrKRgEyp1Nw

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar