Fabiola Martínez y Bertín, grandes problemas para encontrar casa

Actualizado: viernes, 28 octubre 2016 13:22

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

Fabiola Martínez todavía continúa convaleciente de la operación de rodilla a la que fue sometida el pasado mes de abril. Sin embargo poco a poco ha comenzado a retomar su agenda profesional. Recientemente la pudimos ver amadrinando un acto de una conocida gama de productos de origen vegetal de leche.

Asimismo participó en una clase magistral de yoga ofrecida por algunos expertos ya que una combinación de los productos presentados y el deporte ayudan a mantenerse en plena forma.

No cabe duda de que la mujer de Bertín Osborne, se ha convertido en un personaje televisivo muy querido, intentando mantenerse siempre en un discreto segundo plano. Compagina su vida laboral y familiar volcada de lleno en el cuidado de sus dos hijos, en especial de su primogénito Kike, aquejado de parálisis cerebral causada por la listeria.

En la actualidad Bertín y Fabiola buscan nueva casa en Madrid. La residencia en la que viven desde hace años es de alquiler y no han llegado a acuerdo con el dueño que quiere que ellos accedan a un contrato de compra-venta. De este modo abandonan el escenario de su programa Mi casa es la tuya que desde septiembre de 2015 se ha convertido en plató de televisión.

FABIOLA MARTÍNEZ: "SE ME ROMPIÓ EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR, COMO A LOS FUTBOLISTAS"

CHANCE: Fabiola, cuéntanos, que has estado aquí en una sesión de yoga.

Fabiola Martínez: Te has perdido mi super sesión de yoga, como una campeona, que todavía no tengo el alta de mi operación pero he dado todo lo que he podido.

CH: Háblanos de tu operación, ¿cómo va la cosa?

F.M: Bien, ya esperando solo a que me digan que puedo hacer de todo. Pero me encuentro bien.

CH: ¿Tú eres una buena paciente?

F.M: Sí, sí, he hecho todo lo que me han dicho, me he portado fenomenal, he hecho mis reposos, luego he empezado mis rehabilitaciones todos los días... muy bien.

CH: ¿Bertín ha puesto de su parte como enfermero?

F.M: Nada, al pobre no le da tiempo de nada, si encima tiene que cuidar de mí...

CH: Es que no te veo yo en tu casa parada y relajada, por eso te preguntaba si has sido buena paciente.

F.M: Pero es que antes de operarme me he mentalizado y he dicho 'si tengo que estar un mes en la cama, voy a estar un mes en la cama'. Y lo he hecho así tal cual, de hecho, me ha dicho el médico que lo he hecho fenomenal porque la inflamación ha durado poco, gracias a que he tenido reposo de verdad. Porque si no dejas que se baje la inflamación, al final todo eso hace que la recuperación se retrase también. Con lo cual, he sido buenisíma, me he mentalizado, y ya pasó, lo peor ya pasó.

CH: Nada de deporte, ¿no?

F.M: Por supuesto, nada de deporte. La rehabilitacion era un poco para recuperar movilidad, flexión de rodilla, y tener un poco de tono muscular, para no perderlo del todo. Pero nada de ejercicio.

CH: ¿Por qué te tuvieron que operar?

F.M: Porque se me rompió el ligamento cruzado anterior, como a los futbolistas. Yo como me aburro digo 'venga, vamos a rompernos el ligamento'.

CH: ¿Fue haciendo algún movimiento extraño? ¿No se puede contar?

F.M: (se ríe) De maruja, moviendo un mueble en casa. Una biblioteca enorme, que además si os fijáis en el programa, en el salón hay dos bibliotecas de estas macizas, de madera... pues me puse a moverla, cogí peso, y cuando tiré con todo el peso, se me salío la rodilla y me caí, me saqué la pierna.

FABIOLA MARTÍNEZ: "ESTAMOS EN BUSCA Y CAPTURA DE NUESTRA NUEVA CASA. PERO ES DIFÍCIL"

CH: Pues ahora para la mudanza eso te viene de lujo, así no haces nada.

F.M: Ya, por eso, tenemos que contratar una mudanza buena que lo empaquete todo y lo guarde todo.

CH: ¿Todavía seguís en la casa? Yo de hecho te iba a preguntar por tu nueva casa...

F.M: Hombre, ojalá ya la tuviera, estamos buscando. Estamos en búsqueda y captura.

CH: ¿Más o menos qué idea tienes?

F.M: Yo he ido ya bajando tantas exigencias... porque si no es complicado. Me conformo con que la podamos adaptar a Kike, que cuando digo adaptar no me refiero a temas de gustos o de comodidades, sino a personas con movilidad reducida, nada de desniveles, ni escalones, y si hay escaleras que tambien haya rampa, o en su defecto ascensor, y adaptar los baños, que tambien es complicado.

CH: No es fácil, ¿no?

F.M: No, no es fácil. Tan dificil es que nos estamos planteando hacerla. Entonces, estamos viendo opciones.

CH: ¿Hacerla dónde?

F.M: Donde encontremos el sitio idóneo. Porque hay que verlo todo, el sitio, los metros, el precio, que oye, todo hay que mirarlo, son muchas cosas.

CH: Lo que sí está claro es que será en Madrid, ¿no?

F.M: En principio, sí.

CH: Porque los niños están aquí escolarizados.

F.M: Claro, claro.

CH: Cuando dices ‘en principio sí’, ¿es porque Bertín se ha planteado empezar en otro sitio?

F.M: No, porque él tiene claro que hace falta una casa en ciudad, y luego una en el campo que nos permita ir los fines de semana. Pero, de momento, con los niños pequeños, no podemos renunciar a estar en la ciudad, a estar cerca de un hospital, o de los médicos de Kike...

CH: ¿La casa del campo sigue en venta? ¿O lo habéis paralizado por esto?

F.M: Sí, sí, claro. No, no, todo esta en movimiento.

CH: ¿Estáis sin casa ahora?

F.M: Estamos en la calle tirados. No, está en el aire todo, con un montón de posibilidades y estudiando cuál es la mejor para dar el paso, porque en definitiva va a ser nuestra casa, nosotros no hemos tenido una casa propia más que la de Sevilla en el campo.

CH: ¿Qué plazos os marcáis?

F.M: Depende de la paciencia del propietario de la casa donde estamos ahora. Si que nos hemos puesto como objetivo que no nos pillen las Navidades, con todo el lío, porque nosotros en Navidades nos vamos a Sevilla, para reunirnos allí toda la familia, y no puedo con todo. Entonces, en principio, o antes, que ya se me acaba el tiempo; o despues, en Enero. Que antes va a ser imposible. Pero bueno, viendo todas las posibilidades, y buscando la mejor opción.

De momento el nuevo escenario de Mi casa es la tuya sigue siendo todo un misterio, hasta que Fabiola y Bertín encuentren la casa idónea y práctica o se construyan una hecha a medida.