Fabiola Martínez desvela cómo evoluciona su hijo Kike y la relación entre los hermanos

Fabiola martínez
FABIOLA MARTÍNEZ/ EUROPAPRESS
Actualizado: viernes, 8 junio 2018 14:09

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   Como madre orgullosa, Fabiola Martínez disfruta de sus dos pequeños en todo momento y es que está totalmente entregada en el cuidado de Kike y Carlos, Pero en esta ocasión Fabiola cumplió con uno de sus compromisos profesionales como embajadora de Ory por segundo año consecutivo, alejándose por un rato de los pequeños.

   La venezolana nos reconoció que su hijo, aunque despacio, sigue evolucionando cada día, además de que los hermanos se llevan a las mil maravillas y los planes que tienen para este verano. Lo que nos costó un poco más descifrar es lo que veremos en la nueva temporada del programa de Bertín Osborne.

FABIOLA MARTÍNEZ, UNA MAMÁ ORGULLOSA DE SUS DOS HIJOS

   CHANCE: Segundo año consecutivo con esta marca, ¿Qué tiene esta marca que te ha enamorado?

   Fabiola Martínez: Principalmente que es para mujeres reales. Todo tiene su momento. Yo también tuve 18 y me ponía lo más pequeñito que encontraba y me sentía a gusto. Llega un momento en el vas más allá...

CH: ¿Y cómo estás? Que te veo fantástica.

   F.M: Estoy haciendo muchas cosas y me he puesto muchos proyectos de fundación que hemos ido consiguiendo y me siento muy satisfecha porque hoy día no es fácil sacar adelante una fundación. Cada vez estamos ayudando a más familias, apretamos la agenda mucho pero al final merece la pena.

CH: Porque al principio os costó un montón y os faltaban recursos. ¿Habéis conseguido ya aumentar esos recursos?

   F.M: Justo ayer hicimos una cena benéfica que es la primera que organizamos nosotros y me acosté un poco tarde. Pero lo pasamos muy bien y espero que sea la primera de muchas. Que se haga un poco tradición y es una forma de recaudar fondos propios intentando hacer algo original, diferente, donde la gente se divierta pero ayudando. Y ayer lo conseguimos, la verdad es que fue un éxito. Fue una cena pequeña, bueno eran 150 personas, pero el mayor problema que teníamos era que teníamos más demanda que mesas. Estaban todas vendidas y la gente disfrutó muchísimo.

CH: ¿En qué momento se encuentra Kike? ¿Cómo está?

   F.M: Kike está ya pre-teenager es un niño que va a hacer 12 años, ya con pelusilla en el bigote y donde no es bigote también. Haciéndose mayor, con otras cosas. Ya no le divierte tanto jugar con sus sobrinos porque son pequeños, ya quiere estar pendiente de lo que hacemos los mayores. Ahora su evolución es más lenta, pero sigue evolucionando, que es la parte en la que hay que poner en el foco, en aquello que está cambiando vamos a ayudarle en que cambie más.

"MIS HIJOS TIENEN UNA RELACIÓN DE HERMANOS COMO CUALQUIER OTROS"

   CH: ¿Se ayudan el uno al otro los hermanitos?

   F.M: Más que ayudarse tienen una relación de hermanos como cualquier otros, cada uno con sus circunstancias. Carlos tiene muy en cuenta siempre a Kike para cualquier cosa que va hacer, como cualquier hermano, y comparten muchas cosas. Ahí me siento bastante orgullosa de mis niños porque sé que eso no es fácil cuando uno de ellos es el que se lleva casi toda la atención.

"POCHOLO CREO QUE HA DADO BASTANTE JUEGO, Y HAN HECHO UNA MEZCLA DE PERSONAJES BRUTALES EN ESE PROGRAMA"

CH: ¿Les gusta tener invitados en casa?

   F.M: Le encanta, porque Bertín es así, siempre quiere tener gente en casa. Siempre está invitando a amigos, siempre está haciendo planes, comidas... y ellos también, y a mí me encanta. Yo comparto mucho esos gustos con Bertín porque a mí me gusta traer a la gente a casa y hacerlos sentir a gusto a todos.

   CH: Y ahora empezáis 'Mi casa es la vuestra' en verano. ¿Cuántos invitados vais a tener? Tus hijos estarán emocionados.

   F.M: Justo en ese yo no he participado, pero me ha ido contando Bertín que sobre todo es divertidísimo. Porque han pasado muchas cosas, los personajes se mezclaban... gente que se conocía aunque fuesen diferentes. Hay veces que desde fuera piensas "¿Y este qué tiene que ver con este?" Pero a lo mejor sí que había ya una amistad previa. Y otros que no, que se han conocido en el programa y ha habido muy buen rollo.

   CH: ¿Y alguien que nos puedas desvelar?

   F.M: Es que no he estado.

   CH: Pero te habrá contado algo Bertín.

   F.M: Es que han pasado muchos en 15 días... uno que Bertín ha dicho que es un crack, y a lo mejor vais a flipar un poco, Pocholo. Pocholo creo que ha dado bastante juego, y han hecho una mezcla de personajes brutales en ese programa. La finalidad era no alejarse del formato original pero sí hacerlo más fresco y divertido.

"EN LA PLAYA QUIERAS QUE NO SIEMPRE ESTÁS PENDIENTE DE QUIÉN TE VE*ES UN ROLLO"

   CH: Y ahora que ya estamos cerca de verano, ¿Qué planes? ¿Tienes ganas de descansar?

   F.M: Sí. Tenemos muchas ganas de desconectar un poco, nos va a venir fenomenal, necesitamos descansar. Y planes así previstos todavía no. Dependemos mucho de la agenda de Bertín, de los conciertos y todo esto que justo es en verano cuando lo tiene. Pero una vez que sepamos lo organizamos. Lo que sí que hacemos siempre es que a final de junio ya nos estamos yendo a Sevilla y nos instalamos allí. Los niños ya están de vacaciones y nosotros pues vamos y venimos trabajando pero más relajadamente.

   CH: ¿Cuál es vuestro destino favorito para verano?

   F.M: El campo.

   CH: ¿Antes que la playa?

   F.M: Sí, sí. Porque allí nos aislamos de todo. Porque en la playa quieras que no siempre estás pendiente de quién te ve, de que si te hacen fotos, de si te saca alguien... es un rollo. La parte que tiene el ser un personaje público, que si estás en un sitio público pues la gente te pide fotos, entonces no terminas de estar del todo relajado.

   CH: ¿Te sigue molestando que os saquen alguna foto?

   F.M: No nos molesta. Pero sí que es verdad que hay veces que quieres salirte de eso que para nosotros es rutina y ser simplemente dos personas que están en la playa.

"CREO QUE CUANDO ESCOGEN EL EQUIPO DE TRABAJO PARA UN GOBIERNO, QUIERO ENTENDER Y PENSAR QUE SABEN LO QUE HACEN"

   CH: Como una familia normal.

   F.M: Exactamente. Hay veces que es imposible. Y el campo sí que nos permite eso. Nosotros llegamos allí y desconectamos, ni miramos la tele. El campo lo que tiene es que puedes hacer muchas cosas y siempre estás al aire libre, es que no te enganchas a la tele ni le estás dando vueltas a las cosas.