Fallece un obrero tras derrumbarse el escenario de Madonna en Marsella

Destacamos

Actualizado 16/07/2009 21:12:28 CET

Fallece un obrero tras derrumbarse el escenario de Madonna en Marsella

Seis trabajadores heridos

Actualizado 16/07/2009 21:12:28 CET

PARIS, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en el Velódromo de Marsella al hundirse un escenario cuando se montaba la instalación para el concierto que la cantante Madonna tenía previsto dar el próximo domingo 19 de julio.

El accidente se produjo sobre las 17.15 horas cuando una grúa se cayó en la tribuna mientras los obreros procedían al montaje de las estructuras previstas para el concierto de Madonna, dentro de su gira 'Sticky & Sweet'. El Ayuntamiento de Marsella ha anunciado la suspensión del concierto.

Uno de los obreros falleció en el acto y otros seis tuvieron que ser trasladados al hospital, dos de ellos en estado muy grave. Según informaciones de 'Pure People', el Ayuntamiento de la ciudad portuaria había aprobado recientemente la remodelación del Velódromo de Marsella.

Un testigo de los hechos, dijo haber visto cómo se hundía la estructura "como un castillo de naipes". Hasta el lugar de los hechos se desplazaron al menos una quincena de camiones de bomberos, así como ambulancias para atender a los heridos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar