La familia de Álex Rodríguez mantiene una muy buena relación con Jennifer López

Jennifer López parece estar muy a gusto con su chico Álex Rodríguez
CORDON PRESS
Actualizado 20/03/2017 13:50:27 CET

   MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Parece ser que al contrario de lo que fuera su breve romance con Drake, lo de Jennifer López con el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez va como la seda. Incluso, parece que la exitosa cantante se lleva a la perfección con la familia de su pareja.

   La familia de Álex adora tanto a su nueva chica, JLo, que incluso no dudan en inmortalizar los momentos que comparten con la cantante. Tanto es así que la hermana del ex jugador se siente tan afortunado con el nuevo miembro de la familia que ¡ya le llama cuñi! Sí, sí, como lo leéis.

   La hermana de Álex, Susy Dunand no para de compartir fotos con su familia y JLo y así es como le llama tal y como pone en uno de los títulos de una de las numerosas fotos que la joven ha subido con la cantante.

Simply sweet!!!

Una publicación compartida de Miami Luxury Realtor (@susydunand) el

   Así, se confirma que la relación entre ambos no para de crecer y que podríamos estar hablando esta vez si, de una relación fuerte y sólida y no como fuera la que mantuvo hace unos meses con el rapero Drake.

Any given Friday! #miscuñis!#jlo

Una publicación compartida de Miami Luxury Realtor (@susydunand) el

   Y aunque esta parece haber pasado página, el cantante no para de tenerla en sus pensamientos. Tanto es así, que hasta forma parte de la letra de uno de los temas que ha lanzado el cantante este fin de semana. Tras esto, ¿Drake decidirá olvidar a la cantante?