Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/07/2010
Por sus creencias católicas

La familia de Cristiano Ronaldo no apoya que sea padre soltero

LISBOA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La familia del jugador portugués más conocido del mundo se quedó 'pasmada' con la decisión que Cristiano Ronaldo ha tomado de criar él sólo, sin la ayuda de la madre, al pequeño Cristiano. Al parecer, todos ellos se rigen por unos valores muy católicos y no conciben eso de que el niño crezca sin una figura materna a su lado.

   La estrella futbolística del Real Madrid anunció el pasado 3 de julio que se había convertido, por primera vez, en padre. Pero los planes que el futbolista tiene de criar solo al pequeño ha alterado a su familia, de creencias muy católicas.

   "La familia de Cristiano tiene unos valores muy católicos y cree firmemente en la estructura familiar", ha publicado el diario británico 'Daily Star Sunday'. "Para ellos, un bebé debería ser criado por un padre y una madre", declaró una fuente al periódico.

   "Así que cuando se enteraron de que él sería el único en criarlo, decir que se les arquearon las cejas sería quedarse corto. Se quedaron pasmados", añadió.

   Recordemos también que la semana pasada numerosos medios publicaron que Cristiano Ronaldo había comprado el silencio de la madre de su hijo por la escalofriante cifra de 16 millones de euros.

PADRE E HIJO SE CRUZAN EN EL CAMINO

   El 'Daily Mail' ha publicado esta semana una fotografía en la que aparece el supuesto hijo del jugador merengue. En la imagen no se puede ver más que un mechón de pelo rubio y un par de piececitos porque la cara está cubierta por un muñeco de peluche.

   Al parecer, un fotógrafo pilló a la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, con su novio Jose Andrade y una niñera en una gasolinera entre el Algarve y Lisboa. La pareja ha estado cuidando del pequeño durante estos días en una casa alquilada en el resort Vilamoura de el Algarve.

   Mientras su hijo iba de camino a Lisboa, Cristiano Ronaldo llegó el lunes pasado a el Algarve, unas horas después de que el pequeño fuera visto de camino a la capital portuguesa.

Cargando el vídeo....