La familia Ortega Cano entra 'en conflicto' por el bautizo de la hija de Michu y José Fernando

FAMILIA ORTEGA CANO
EUROPA PRESS
Publicado 25/05/2018 13:03:17CET

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

La familia Ortega Cano ha entrado en conflicto debido al bautizo del pequeña María del Rocío, la hija de Michu y José Fernando. José Ortega Cano no está dispuesto a acudir si finalmente se celebra el día 1 de junio.

Según ha asegurado Kiti Gordillo en el programa La Mañana de TVE, el bautizo se iba a celebrar en el mes de mayo coincidiendo con el primer cumpleaños del nacimiento de la pequeña. Sin embargo, al no haber hueco en la Iglesia para esa fecha debido a que es una época muy solicitada por la celebración de comuniones, Michu aceptó celebrar el bautizo el próximo viernes 1 de junio.

Sin embargo, esta noticia no le ha gustado nada a José Ortega Cano ya que coincide con el 12 aniversario del nacimiento de Rocío Jurado y ese día tienen como tradición reunirse toda la familia para recordarla. Por ello, si finalmente se celebra este día, la familia Ortega Cano no acudirá al bautizo, una decisión y actitud entendible teniendo en cuenta que querrán homenajear a la cantante y no estar de celebración.

Por su parte, Michu y José Fernando tienen ahora en sus manos la elección de la fecha definitiva del bautizo de la pequeña y es probable que si lo posponen tengan que esperar a las indicaciones y disponibilidad de la Iglesia. Tendremos que estar pendientes de cómo termina esta historia pero por el momento, lo más probable es que finalmente no se celebre el próximo 1 de junio.