Destacamos

Actualizado 20/02/2018 10:19:43 CET

La familia Ortega Cano más unida que nunca en el cumpleaños del pequeño José María

El pequeño José María cumple 5 años rodeado de su familia

Familia Ortega Cano
EUROPA PRESS
Actualizado 20/02/2018 10:20:21 CET

   MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -

Un año más el pequeño de la familia Ortega Cano reunió a toda la familia para la celebración de su quinto cumpleaños y es que José María es sin duda una de las mayores alegrías para su padre José Ortega Cano.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

De lo más sonriente y divertido con la prensa, el pequeño José María sopló las velas de su quinto cumpleaños rodeado de sus seres más queridos y es que, a diferencia del año pasado, José Fernando sí que pudo acudir a la celebración.

JOSÉ MARÍA ORTEGA ALDÓN CELEBRA SU QUINTO CUMPLEAÑOS EN FAMILIA

El lugar elegido para la ocasión fue un centro de juegos para los más pequeños y es que tanto Ana María como José Ortega Cano quisieron que su hijo disfrutara al máximo sin preocuparse por nada. Como no podía ser de otra forma ninguno de los familiares se quiso perder la fiesta y es que los primeros en llegar fueron la madre de Ana María juntos a la hija de esta que se encuentra en la recta final de su embarazo. Tras ellos también Conchi Ortega Cano junto a su yerno Óscar y Mari Carmen con Aniceto disfrutaron de la celebración.

Ortega Cano confesó que no le gustaría que el pequeño José María fuese torero porque es una profesión muy arriesgada y que po suerte a su hijo no le gusta tanto el mundo del toro como a él: "No te creas que le gusta mucho el mundo del toro, yo trato que no sea así. Trato que le gusten otras cosas y si después más adelante si se hace o no aficionado ya será cosa suya".

Además, ha confesado que a pesar de andar muy liado con compromisos profesionales, lo más probable es que en el caso de que se abra el museo de Rocío Jurado, irá, sin duda, a visitarlo.

 

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities