La familia de Prince confirma su adicción a los fármacos

Prince
PRINCE/ INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 28 abril 2016 19:48

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   El Percocet cobra protagonismo en la muerte de Prince. Las autoridades que investigan la muerte del artista el pasado jueves en su residencia de Paisley Park han pedido colaboración al Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) para esclarecer las circunstancias de su trágico e imprevisto fallecimiento.

La policía de Minnesota podría haber encontrado restos de analgésicos en posesión del cantante de 57 años y en su casa. Aunque todavía se desconoce el papel de esos medicamentos en la causa de la defunción, los agentes necesitan determinar el origen y cómo habría logrado la estrella las recetas durante años.

PRINCE PODRÍA ESTAR ENGANCHADO AL FÁRMACO

   TMZ, el portal que dio la noticia de su fallecimiento y que días más tarde aseguraba que el ingreso de urgencia en un hospital de el pasado 15 de abril se debió a una sobredosis por un opiáceo, ha contactado con algunos familiares que confirman la adicción del ganador de un Oscar al potente analgésico desde el año 2009, cuando sufrió problemas de cadera. Aunque se le practicó una cirugía, que no trascendió a la prensa, un año más tarde, el músico ya estaba enganchado al fármaco.

   Se afianza así la versión de la web de noticias, que desde el principio señaló a un abuso de algún tipo de droga como causa de la muerte. Aunque habrá que esperar a los resultados toxicológicos, que los forenses del centro Midwest Medical Examiners Office de Ramsey advirtieron tardarían semanas.