Los famosos disfrutan de la Feria de Abril con sus mejores galas

Agatah ruiz de la prada
AGATHA RUIZ DE LA PRADA/ INSTAGRAM
Publicado 15/04/2018 18:44:39CET

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

   Las luces de la portada se han encendido y las famosas se han puesto sus trajes de gitana. La Feria de Abril y con ella el mejor derroche de fiesta y diversión de nuestro país, que cada vez aglutina más rostros conocidos por metros cuadrados.

   Son muchos los famosos que no han querido perderse la celebración y entre caseta y caseta nos hemos podido encontrar a Ágatha Ruiz de la Prada, que lucía vestido rosa de lunares blancos diseñado por su amiga Lourdes Montes, quien tampoco ha querido perderse la cita con sus mejores galas y acompañada de su marido Francisco Rivera. Una feria muy especial para el torero, que ha tenido a su lado a sus dos hijas, Carmen y Cayetana, que está disfrutando de su primera feria como mayor de edad teniendo en Los Remedios cerca tanto a su padre como a su madre, que ha vuelto al lugar donde confirmo su romance con Narcís Rebollo después de uno de los mejores años de su vida al lado del productor musical, quien también ha querido cumplir con su cita este año.

   Vistiendo sus propios diseños también hemos podido ver a Vicky Martín Berrocal, quien también ha vestido a su hija Alba, que cada día despunta más como una itgirl de categoría.

   Tampoco se lo han perdido Raquel Bollo, en compañía de su familia, Antonio Tejado, quien ha bailado en la caseta de su tía María del Monte o la socialité Carmen Lomana, que ya se ha convertido en una fija de la fiesta.

   Todavía queda mucha fiesta y palmas de unos días que seguro darán mucho que hablar a lo largo de esta semana.