Destacamos

Actualizado 13/01/2018 18:39:03 CET

Fayna de Carlos, 'El Yoyas': "Ha atacado a la persona que está conmigo y ni siquiera lo conoce"

Los exconcursantes de Gran Hermano se han separado

Fanya
EUROPA PRESS
Actualizado 16/01/2018 19:04:22 CET

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Tras la libertad provisional para Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', y la orden de alejamiento para su exmujer, Fayna confirma en una entrevista a LOC, El Mundo: "Ya retiré una denuncia por pena".

   Carlos Navarro fue el primer expulsado del reality Gran Hermano por motivos displinarios, debido a su trato hacia Fanya, años después asegura que ya no son marido y mujer: "Hace más de medio año que no somos pareja. Estoy en proceso de divorcio. He pedido el divorcio contencioso porque no me lo ha querido dar de forma amistosa. "Me separé por una serie de sucesos(...) una separación nunca se debe a que una pareja sea feliz. Llegó un momento en el que decidí separarme. Ahora mismo estoy bien y tengo una vida muy tranquila. Si él hace una serie de amenazas y una serie de actos, pues se acude a la ley, que es a donde hay que acudir".

   Además Fanya asegura que ahora mismo lo único que le preocupa es proteger a sus hijos: "Lo que me preocupa ante todo son mis hijos. Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es protegerlos ahora lo más posible".

   Pero no es la primera vez que acude a la justicia: "Retiré una denuncia anteriormente porque me dio pena. Esta vez no ha quedado más remedio que volverlo a hacer. Pero ahora, al haber un arresto, se ha filtrado. Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities