Destacamos

Actualizado 17/01/2018 7:59:52 CET

Feliciano ausente en su proceso de divorcio de Alba Carrillo

Alba pide 500.000 euros

Feliciano López y Alba Carrillo
EUROPA PRESS
Publicado 17/01/2018 7:59:52CET

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

   Alba y Feliciano continúan con el proceso judicial para hacer su divorcio finalmente oficial. Feliciano no se ha presentado a la última cita celebrada ayer, por estar en el Open de Australia, estando en juego 500.000 euros como resultado de los beneficios que generó el matrimonio tras la firma de la cláusula de gananciales.

   En esta ocasión, Alba ha acreditado que no estaba en plenas facultades en el momento de la firma de la cláusula de gananciales y lo demostrará presentando informes psicológicos. Feliciano y su abogado contemplarán si llegan o no a un acuerdo y en caso negativo, recurrirán a juicio, teniendo como límite diez días para que el juez lo dictamine.

   Además Alba dice que desconoce que el día que firmaba la separación de bienes también se estaba produciendo la liquidación, afirma que no se liquidó. Por lo que se juntan varios puntos en los que Feliciano demostrará si dará su brazo a torcer o luchará hasta el final por la cantidad que le corresponde.

   Todo esto se acentúa con el juicio de Alba con Víctor, el hermano de Feliciano por falsificarle la firma, que no se resolvió y se archivó después de que negara haberla falsificado. Ahora Víctor se plantea denunciarla por dañar su honor, aunque la abogada de Alba denunció a Víctor por este tema porque así justificaba que Alba en ese momento no sabía muy bien lo que hacía.

   Además de este panorama judicial, hay que recordar, que Feliciano no ha puesto ninguna demanda a Alba por las declaraciones que ha hecho en todos estos años.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities