Destacamos

Actualizado 11/10/2017 16:52:50 CET

Fernando Torres, Salma Hayek o Kourtney Kardashian disfrutan de Disney en Halloween

Famosos del panorama internacional celebran Halloween en Disneyland

Fernando Torres en Disney
CEDIDA POR DISNEYLAND
Publicado 11/10/2017 16:52:50CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   Aprovechando el parón de selecciones, Fernando Torres ha visitado Disneyland Paris con su mujer Olalla y sus hijos Nora, Leo y Elsa.

   Con la temporada de Halloween recién inaugurada, la familia al completo se montó en todas las atracciones del mundo de la magia y lo pasaron en grande durante la época más terrorífica del año. Los tres pequeños disfrutaron especialmente conociendo a los personajes Disney, casi tanto como su padre, que sacó su mejor sonrisa al posar con Minnie Mouse.

   Algunas de las celebrities más conocidas del panorama internacional no han querido perderse tampoco el comienzo de esta celebración.

   Salma Hayek hizo una escapada para celebrar el cumpleaños de su hija Valentina, que sopló las velas por sus 10 años en el mundo de la magia. La mejicana aprovechó para hacerse una foto con Goofy, que ya se ha puesto su disfraz de esqueleto para el próximo Halloween.

   La socialite Kourtney Kardashian, que estaba en Paris durante la semana de la moda, también quiso acercarse a Disneyland a pasar un día de diversión. La mayor de las hermanas del clan Kardashian disfrutó como una niña junto a su novio Younes Bendjima y posó con la villana más fashion, Cruella de Vil.

   Tampoco faltó la top Laetitia Casta, gran seguidora del mundo Disney, que no dudó en seguir el ejemplo de Salma y posar con el simpático Goofy en Frontierland.

Estos son algunos de los famosos que se han sumado a la celebración de la fiesta de Halloween en el mundo de la magia de Paris.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar