Destacamos

Actualizado 12/12/2017 8:38:45 CET

Fernando Verdasco y Ana Boyer, 47 páginas de exclusiva con todos los detalles de su boda

La primera foto de la boda del año ya está publicada

HOLA
HOLA
Actualizado 13/12/2017 8:29:02 CET

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

Llevamos días hablando de ello y por fin podemos ver el adelanto del que ha sido el evento del año: la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

La revista ¡Hola! muestra en exclusiva la imagen más esperada de los recién casados. Una historia de amor que comenzaba en el 2013 y a la que han puesto el broche de oro con un enlace de lo más especial. La menor del clan Preysler y el tenista se han dado el 'sí, quiero' en un entorno idílico: frente al mar en la pequeña isla caribeña de Mustique, el pasado 7 de diciembre. Una boda que los protagonistas han cuidado los detalles al milímetro y en la que ambas familias han disfrutado del romanticismo. Ha sido una ceremonia por la iglesia, de bambú y todo rodeado por naturaleza y vegetación.

Los novios están de lo más felices ya que su boda de ensueño salió según lo esperado, con un sol radiante y con un ambiente de lo más distendido entre unos 60 invitados. Este martes 12 de diciembre sale este reportaje exclusivo de 47 páginas en el que podremos conocer todos los detalles de los novios, el motivo de la ausencia de Enrique Iglesias, la emoción de los familiares y la posterior celebración.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar