Fernando Verdasco se estrena en el Mutua Madrid Open sin Ana Boyer

050515. Madrid (Madrid). Espa–A. ESPVARIOS FAMOSOS ANIMAN A FERNANDO VERDASCO EN
RICARDO GARCIA
Actualizado: miércoles, 6 mayo 2015 10:35

   MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   El tenista español Fernando Verdasco se estrenó con una gran victoria con remontada incluida. Aunque su pareja Ana Boyer no se encontraba entre el público, el deportista lo dio todo y obtuvo una brillante victoria que le dio el pase a la siguiente ronda en el Mutua Madrid Open ante su compatriota Guillermo García-López, un choque en el que el madrileño fue de menos a más para frenar el ímpetu de un rival en racha las últimas semanas.

   Parejas de enamorados pasearon su felicidad por la Caja Mágica. Como es habitual en este torneo, numerosos rostros conocidos no se perdieron el debut del español. Este fue el caso de Paloma Lago, que acudió muy bien acompañada de su pareja Daniel. Ambos son muy deportistas y además de practicar deportes juntos les gusta presenciarlos.

   Para la ocasión Paloma lucía radiante de blanco impoluto con pantalón ajustado y camiseta de manga corta. Los enamorados comentaron las jugadas más emocionantes del encuentro. Intercambiaron risas y confidencias entre juego y juego.

   Otra pareja de enamorados, la formada por el matrimonio de Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, que se resguardaron del sol con sombreros borsalinos de paja. Siguieron con atención cada jugada del encuentro.

PALOMA LAGO CON SU NOVIO, IVONNE REYES, PEDRO TRAPOTE CON SU MUJER, ENRIQUE SOLÍS CON AMIGOS, ELENA BEMARROCH Y ALYSON ECKMANN, ENTRE LOS ASISTENTES

   No faltó el director del torneo, Manolo Santana, que estuvo acompañado de su inseparable pareja, Claudia Rodríguez, que iba toda de blanco con oscuras gafas de sol. Claudia se mostró seria y pensativa. Cerca de ellos se encontraba Ivonne Reyes, que se lo pasó en grande con el actor Colton Haynes, gran amigo del tenista. Intercambiaron risas y confidencias.

   Asistieron también la actriz Alyson Eckmann; el periodista Nico Abad; Enrique Solís, que acudió con amigos, entre los que no se encontraba su amiga Tamara Falcó; la diseñadora Elena Benarroch; y Pepu Hernández.