Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/03/2011

Y besando a otra actriz

Se filtran nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda

LOS ANGELES, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La pesadilla de las fotos comprometedoras no acaba nunca para Vanessa Hudgens. En los últimos años se han filtrado dos tandas de imágenes de la joven ligera de ropa, y ahora se está distribuyendo por Internet una tercera aún más polémica.

   La imagen angelical de chica Disney de Vanessa Hudgens se desvaneció en 2007, cuando salieron a la luz una imágenes de la joven desnuda en actitud provocativa.

   A la actriz de 'High School Musical' no le quedó más remedio entonces que pedir perdón públicamente y justificar las imágenes como un "lapsus de juicio" que le "avergonzaba".

   Pero la historia no terminó ahí. El año pasado se filtró una segunda tanda de imágenes pertenecientes también al mismo posado inicial, y ahora circula por Internet una tercera parte.

   En esta, Hudgens aparece de nuevo desnuda y besando a la actriz de 'Zoey 101' Alexa Nikolas, según recoge 'Contact Music'.

   Ante semejante situación, la artista ha decidido recurrir a la Policía para que detengan estas filtraciones y den con el autor de las mismas.

   "Vanessa está muy enfadada de que estas imágenes viejas, que fueron tomadas hace años, sigan resurgiendo. Estamos trabajando activamente con las fuerzas de la ley para determinar quién es el responsable y hacerle responsable de sus actos", ha declarado su abogado, Christopher Wong, a 'TMZ'.

Cargando el vídeo....