Destacamos

Actualizado 11/08/2017 9:23:11 CET

Fonsi Nieto siempre arropado por su mujer Marta Castro

La modelo arremetió contra Fonsi en el peor momento de su vida

Fonsi Nieto siempre arropado por su mujer Marta Castro
Galería
Ver Galería 7 fotos
FONSI NIETO Y MARTA CASTRO/ JOSÉ RUIZ
Actualizado 11/08/2017 9:24:55 CET

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Fonsi Nieto regresa a Ibiza dónde despidió hace unos días a su tío Ángel Nieto. El DJ aterrizó en Las Pitiusas acompañado de su mujer Marta Castro, y es que desde que se dieron el 'sí quiero' se han vuelto inseparables. Ella acompaña a su marido en sus compromisos profesionales.

FONSI NIETO SIEMPRE ARROPADO POR SU MUJER MARTA CASTRO

   Precisamente llegaron a Ibiza porque Fonsi tenía que trabajar. Quizás aprovechen su estancia en la isla para descansar y coger fuerzas en estos delicados momentos en los que Alba Carrillo arremitió contra el expiloto en televisión.

   Con la muerte reciente de Ángel Nieto, la supermodelo Alba Carrillo se sentaba en Sábado Deluxe para aclarar diversos temas, frentes que tenía abiertos desde que salió de la isla y que han hecho que se convierta en el personaje público del momento.

   Recordemos que cuando Alba terminó el concurso de Supervivientes, la misma noche en la que era proclamada subcampeona, su exnovio y padre de su hijo, Fonsi Nieto, denunciaba a la madre de Alba, Lucía Pariente, por haber llevado a su hijo a los estudios de Telecinco supuestamente sin su consentimiento.

   Pocos días después de este suceso, el tío de Fonsi sufrió un fatídico accidente y fallecía días después. Pese al delicado momento por el que está pasando Fonsi, la modelo explicaba muy enfadada: "Fonsi sabe cómo trata mi madre a su hijo y sabe que su hijo la adora, así que no sé como puede decir eso".

   Jorge Javier quiso ir más allá y preguntó a la invitada si hubo discusiones entre su madre y Fonsi cuando estaban juntos, a lo que contestó muy sincera: "Sí, nunca se han llevado bien, ha habido conversaciones. Yo he discutido más con su hermana", y añadía: "mi madre se llevaba mal con Fonsi porque ella me ha visto llorar mucho por él y pasarlo mal".

A DIFERENCIA DE ALBA CARRILLO, FONSI HA OPTADO POR EL SILENCIO EN SU GUERRA CON LA MODELO

   Por lo que respecta a Fonsi Nieto, siempre se ha mantenido al margen a la hora de hacer declaraciones y ha guardado silencio. Solo ha explotado una vez y ha sido cuando se enteró de que su hijo iba a la televisión a recibir a su madre que regresaba de Honduras.

   Ahora, continúa con el mismo comportamiento de guardar silencio y solucionar las cosas personales en los juzgados, y es que no olvidemos que tras lo sucedido, Fonsi tomó medidas y demandó a su "exsuegra" Lucía Pariente.

   A su llegada a Ibiza, Fonsi y Marta se mostraron serios y optaron por la discreción y el silencio. Con looks cómodos e informales, cada uno llevaba su equipaje, una trolley de la firma Loius Vuitton con las iniciales F.N. Marta, que lucía espléndida con un vestido largo negro con lunares blancos, además llevaba un bolso de mano de la misma firma.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar