Fran Rivera: "No hacemos cumplir la sentencia por nuestro hermano Kiko Rivera"

Fran Rivera/Antena3
FRAN RIVERA/ANTENA3
Actualizado: miércoles, 26 abril 2017 0:40

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

   El torero Fran Rivera ha acudido al programa de Toñi Moreno, El árbol de tu vida y en el ha hablado de su vida, desvelando su lado más íntimo y personal. El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez ha tocado temas de los que no había comentado nada anteriormente. En varios momentos de la noche no ha podido evitar emocionarse e incluso dejar ver algunas lágrimas en su cara.

   Como es habitual en el espacio nocturno de Antena 3, se ha realizado un trabajo de investigación sobre la ascendencia y los orígenes del torero. El gráfico ha mostrado que Rivera solo cuenta con un 40% de origenes españoles, a lo que el ha respondido afirmando entre risas que "pensaba que el 100%".

  Una parte sueca, "de los que puede haber salido los ojos de Cayetano" como ha comentado Moreno y un total de un 16% de los orígenes pertenecientes a Inglaterra, "la próxima vez que vea al Príncipe de allí, le voy a tratar como un paisano" ha reído y por último un 14% de origen procedente de Alemania, "Lourdes me confesó que eras muy cuadriculado puedes haber encontrado el motivo" ha bromeado la presentadora.

   En el programa han estado presentes sus tíos Teresa y Antonio Rivera y también su hermano Cayetano, así como su mujer Lourdes Montes. Ha hablado de como fue la muerte de su padre y de que solo ha vuelto a la finca de Cantora, donde se crío, una vez. Respecto al tema de la herencia y las discusiones que hubo y hay entorno a ella, se ha mostrado "completamente indignado" aunque continúa con la esperanza de recuperar alguna de las pertenencias de su padre.

   Rivera ha recordado con mucho cariño al torero y lo ha definido como "puro corazón y exigencia" y también ha reconocido que siempre que torea "lleva un amuleto que le pertenecía". El torero ha querido 'mojarse' y junto con su hermano Cayetano, ha afirmado que "no le gustaría estar en el pellejo de quien va a tener una conversación con mi padre", refiriéndose a Isabel Pantoja y a la pertenencia de las posesiones que pertenecieron a su padre, que no han recuperado aunque el mismo dejó escrito que serían para Cayetano y Fran.

  Rivera se ha mostrado rotundo con el asunto "no hacemos cumplir la sentencia referida a las pertenencias de mi padre, por Kiko, que al fin y al cabo es nuestro hermano". El torero ha recibido regalos y detalles relacionados con su padre y con su madre, haciendo que el torero haya vivido una de las noches más especiales de su vida.

Leer más acerca de: