Fran Rivera rectifica: Julián Contreras sí que conoce al hijo de Cayetano, pero no hay acercamiento

Fran rivera
FRAN RIVERA/ EUROPAPRESS
Actualizado 12/07/2018 17:05:51 CET

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

   Parecía que Julián Contreras estaba recuperando la relación con sus hermanos después de que el hijo pequeño de Carmina Ordoñez confesara que había conocido a su último sobrino, el hijo de su hermano Cayetano. Pero Fran Rivera no tardaba en desmentirle y tirar por tierra las teorías que apuntaban a la reconciliación. ¿Quien decía la verdad y en que punto está la relación?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Lo cierto es que Julián Contreras decía la verdad y sí que ha conocido a su sobrino, como ahora ha tenido que reconocer Francisco después de apuntar a que su hermano nos estaba engañando. Sin embargo, Fran sigue defendiendo que a pesar de que sí que ha conocido al hijo de Cayetano con Eva González entre los hermanos no se ha producido ningún acercamiento y la relación se encuentra en el mismo punto que antes de convertirse en padre, rompiendo totalmente el vínculo después de que el más pequeño de los tres se sentara en el plató de Sálvame Deluxe para cargar contra sus hermanos y desvelar los secretos de la boda entre Cayetano y Eva.

   Pero además no parece que los hermanos vayan a acercar posturas, porque cuando los reporteros le han preguntado a Francisco si Julián le ha felicitado por el hijo que espera con Lourdes Montes, la respuesta es clara y tajante: "No". Demostrando así que por lo menos por entre ellos la relación es completamente nula y que a pesar de que sí que conoce al hijo de Cayetano no se habría producido el reencuentro como Julián podría pretender hacer creer. ¿Conseguirán en algún momento los hijos de Carmina enterrar el hacha de guerra? ¿Por qué sí que han perdonado a Kiko Rivera pero no a Julián? Son las mismas preguntas que se hace él y a las que todavía no encuentra respuesta.

Cargando el vídeo....

--

Contador