Francisco confiesa los tres motivos por los que participó en 'Supervivientes'

Francisco
FRANCISCO/ TELECICNO
Publicado 17/06/2018 12:20:26CET

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   Francisco se sentaba anoche en el plató de Sábado Deluxe después de su polémico paso por Supervivientes, con la intención de responder a todos los frentes abiertos que le han convertido en titular durante las últimas semanas: los ataques de su hermano, sus deudas y su fuerte carácter, que al parecer nada tendría que ver con el que vemos del cantante en televisión.

   Pero como si la polémica no fuera con él, Francisco se sentaba en el Deluxe con una sonrisa de oreja a oreja y agradeciendo el cariño y apoyo recibido y mostrando su cara más sincera y afable.

   Y haciendo alarde de esa sinceridad Francisco respondía a la pregunta con la que tanto se ha especulado durante el concurso: ¿Por qué participaba en Supervivientes?

   Francisco ha explicado las tres razones que le llevaron a participar en el reality de Telecinco. La primera es porque según Francisco "se me muere la clientela, quiero que la gente más joven conozca mi música", ha asegurado. El otro motivo por el que no dudó en saltar desde el helicóptero es "porque pagan muy bien", aseguraba en su entrevista. Y la últimas y menos importante "porque me encanta la aventura".

FRANCISCO ENFRENTADO A SU HERMANO

   El músico no ha podido evitar emocionarse cuando ha visto las imágenes en las que su hermana carga duramente contra él y su mujer, a lo que con los ojos lagrimosos ha respondido un tajante "me da vergüenza ajena".

   Francisco ha asegurado que no perdonará en la vida el sufrimiento causado a su mujer: "eres un cobarde, no te perdonaré en la vida que te hayas metido con mi mujer, porque ella es lo mejor que me ha ocurrido en la vida", y zanjaba: "tú lo que quisieras es tener todo lo que yo tengo en mi vida, incluso a Paca", demostrando que los hermanos están más enfrentados que nunca y su relación no tiene retorno.