Destacamos

Actualizado 20/04/2018 18:31:11 CET

Francisco puede estar a punto de perder su casa

Francisco y Paca pueden estar en trámites de desahucio

Francisco González
TELECINCO
Publicado 20/04/2018 18:31:11CET

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

   Francisco, cantante valenciano, lleva más de un mes demostrando que es todo un superviviente en Honduras. Su fiel compañera de vida, Paca, le defiende a capa y espada cada semana en el plató de Supervivientes.

   Francisco es un habitual de la pequeña pantalla en nuestro país, tras su paso por Tu Cara Me Suena estuvimos un tiempo sin saber mucho de su vida, hasta que hace un par de meses se confirmó que era participante de la nueva edición de Supervivientes. Muchos fueros los rumores que aseguraban que Francisco aceptó participar en el reality por problemas económicos, y parece que no iban desencaminados...

   Esta misma tarde una vecina de Francisco y Paca ha hechos unas declaraciones para Sálvame afirmando que hace unas semanas se personó la policía junto a 5 cerrajeros para proceder al desahucio del cantante y de su mujer. Según ha contado esta vecina, la policía se equivocó de docimilio, acudiendo al suyo, tras confirmar que habían llamado a la puerta equivocada, los agentes no tuvieron reparos en comunicarle a qué vecino estaban buscando.

   Según la vecina de Paterna, localidad valenciana donde reside Francisco, la casa está a nombre de una sociedad embargada. Los colaboradores del programa han corroborado que nuestro superviviente más cantarín tiene graves problemas económicos, y que incluso podrían actuar por la vía penal, ha confirmado Gustavo González.

   Las aguas se enturbian para Francisco, que parece estar en la isla disfrutando de la experiencia junto a su nuevo amigo Alberto Isla. Ajeno a esta polémica, continúa haciendo el concurso lo mejor que puede para, quizás, saldar sus deudas.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities