Destacamos

Actualizado 11/12/2010 12:00:05 CET

Los futbolistas acaparan la actualidad del cuore

La semana rosa de un vistazo

Montaje de Fernando Torres, Iker Casillas, Guti y Cristiano Ronaldo
EP
Actualizado 11/12/2010 12:00:05 CET

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Esta semana, la actualidad rosa se ha teñido de un halo futbolístico. El deporte rey juega un papel tan importante en nuestro país que hasta las revistas del corazón se sirven de él para publicar sus portadas. Guti, Torres, Casillas y CR7 se han convertido en los indiscutibles protagonistas de estos días.

El encargado de abrir la semana era el jugador español del Besiktas, José María Gutiérrez, 'Guti', quien el pasado lunes sufría un accidente de tráfico al chocar con un autobús en Estambul. Afortunadamente, el deportista salió ileso, según informó el club otomano en su página web.

De hecho, el centrocampista pasó la noche en su domicilio sin padecer lesiones de gravedad. Pero algunos medios de comunicación turcos fueron más allá y publicaron que Guti llegó a dar 2,71 en el control de alcoholemia. Sin embargo, fue el propio jugador quien se defendió poco después, afirmando que esta noticia era completamente falsa.

Por su parte, Fernando Torres se ha convertido esta semana en el centro de todas las miradas gracias a su segunda paternidad. El futbolista y su mujer, Olalla Domínguez, ya tienen la parejita. Primero fue la preciosa Nora, de un año y medio de edad y, ahora, ha llegado el pequeño Leo.

La mujer del jugador del Liverpool daba a luz el pasado lunes por la noche a un niño del que, de momento, sólo sabemos el nombre. Según informó la página web de Torres, Fernando tuvo que abandonar la concentración de su equipo poco antes del inicio del partido porque Olalla se puso de parto.

CASILLAS Y CR7, LOS GRANDES PROTAGONISTAS

Pero, sin duda alguna, las miradas han recaído sobre todo en dos futbolistas de lujo, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. El primero ha vuelto a acaparar las noticias de la actualidad rosa junto a su guapa novia, la periodista deportiva Sara Carbonero.

Tras la operación de aumento de pecho a la que se sometió hace un par de semanas, la reportera vuelve a estar en el punto de mira de los medios de comunicación. Quizá por esto y el agobio que supone tener a los paparazzi todo el día en la puerta de tu casa, Iker y Sara mostraron esta semana su cara más antipática con la prensa.

Y, en cuanto a popularidad se refiere, el astro portugués Cristiano Ronaldo no se ha quedado atrás estos días. Aunque, a decir verdad, el protagonista único e indiscutible del partido que este miércoles enfrentaba al Real Madrid contra el Auxerre en el Santiago Bernabeu, fue el propio hijo de CR7.

Cristianito acudió junto a su abuela Dolores dos Santos para ver jugar a su papá y, como era la primera vez que pisaba el estadio, el jugador merengue quiso dedicarle su gol. CR7 se giró hacia su palco privado y, haciendo el tradicional gesto del chupete, le mandó todo su amor a su pequeño.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar