Gema López disfruta de su primer verano como soltera tras separarse de Antonio Pardo

GEMA LÓPEZ
RAÚL TERREL
Actualizado: martes, 7 agosto 2018 11:11

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Gemma López ha podido disfrutar de unos días de descanso en Mallorca antes de volver a Sálvame, un destino habitual de la periodista para el periodo estival y donde, si no es por la habilidad de los fotógrafos, casi logra pasar inadvertida y bañarse como una turista más en la cálidas aguas de la isla mediterránea.

Acompañada de su hija Nadia de 10 años y de una mujer de mediana edad que bien podría ser su madre, la periodista se dio un baño y disfrutó del sol y el descanso que ofrece Mallorca a sus visitantes.

Se trata del primer como soltera y es que el pasado mes de enero la periodista decidió poner fin a su matrimonio con Antonio Pardo tras más de 10 años de relación y un hijo en común. Al parecer, fue una ruptura de mutuo acuerdo y en estos momentos, ambos están intentando pasar página y llevar vidas normales por separado.

A sus 46 años de edad, la periodista luce una espléndida silueta y estuvo muy favorecida por el bañador negro que vistíó. Gema López siempre ha sido muy discreta con su intimidad y vida privada, por lo que en ningún momento se ha pronunciado sobre su divorcio.

Leer más acerca de: