Gema López, de Toño Sanchís: "Toño no está preparado intelectualmente para poder mentir"

Gema López/CORDON PRESS
GEMA LÓPEZ/CORDON PRESS
Actualizado: martes, 27 junio 2017 10:51

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Las colaboradoras de Sálvame, Gema López, María Patiño y Chelo García Cortés dieron la bienvenida al Orgullo Gay el pasado lunes 26 de junio con el pregón que tuvo lugar en la sala Ya'sta. Las tres, orgullosas de dar el pregón disfrutaron de la experiencia y destacaron la importancia de la visibilidad en la capital.

   En CHANCE hemos hablado con Gema López y nos cuenta que tiene clara cuál es su opinión sobre Toño Sanchís: "Toño no está preparado intelectualmente para poder mentir, ahí se encuentra con un problema porque enseguida los que somos un poquito más listos la pillamos" a esto Gema añadió: "Yo pensaba que Toño era un sisador a pequeña escala, si en un momento determinado algo no te cuadra pues bueno, pero lo que no imaginaba es la que tenía montada detrás. Cuando salga todo te digo que hay gente que se va a quedar con los pelos de punta".

   En cuanto a Edmundo Arrocet y su vuelta a España, comentó: "La imagen que teníamos era de un señor muy frío, muy mental, un señor muy egoísta, muy en su mundo y creo que de aquí van a seguir algo muy positivo y ayer me pareció muy entrañable. Creo que si a María Teresa le ha faltado un poquito para recuperase del todo, la llegada de Edmundo y la declaración de amor le va a poner la pila para tirar rápidamente".

   De la pedida de mano de Kiko a Gloria Camila, Gema también tiene una opinión muy clara: "Kiko ha hecho un papelón, quería su momento de gloria, su momento de chupar cámara y a mí es que esta pareja me preocupa, dan normalidad a cosas que creo que no son normales".

   CHANCE: ¿Qué tal?

   Gema López: Feliz porque es la primera vez que doy un pregón de estas características y han contado con nosotras y creo que este tipo de cosas están muy bien hacerlas.

CH: ¿Nervios?

   G.L: Ahora mismo no, lo mismo luego subo ahí arriba y me pongo como un flan. Ahora mismo no. Es más día de fiesta y celebración que de nervios.

CH: Capital mundial este año Madrid.

G.L: Sí, la verdad es que sí, nos pidieron si podíamos participar y creo que las personas que de alguna manera nos dedicamos a un medio público pues si podemos colaborar con este tipo de causas fenomenal.

   CH: ¿Favorito para 'Supervivientes'?

   G.L: Laura, yo soy muy Laura. Es verdad que ahí puedo perder la objetividad porque le tengo muchísimo cariño a Laura pero me parece una tía muy auténtica, como creo que este año sí que de alguna manera se ha favorecido a otros concursantes como Gloria Camila pues a lo mejor Laura que ha tenido menos suerte en ese aspecto sí puede contar con nuestro apoyo, pues que gane Laura.

   CH: La están criticando de que no comparte.

   G.L: Al final qué es 'Supervivientes'. Cuando uno la lía porque la lían, cuando no la lían porque no la lían, este tipo de concursos siempre hay matices para poder criticar y precisamente esa es la magia del concurso.

   CH: Pedida de mano de Kiko a Gloria Camila.

   G.L: Kiko ha hecho un papelón, quería su momento de gloria, su momento de chupar cámara y a mí es que esta pareja me preocupa, dan normalidad a cosas que creo que no son normales.

   CH: ¿Te crees a la pareja?

   G.L: Sí, pero porque ellos dan por normal lo que para mí es preocupante. Se han metido en una vorágine dentro de la pareja que creo que no les favorece. Hay pérdidas de respeto, fomentan mucho la bronca porque disfrutan mucho de la reconciliación y siendo tan jóvenes cuando yo oigo a Kiko decirle voy a ponerle el anillo para que todo el mundo sepa que es mía. Qué en el siglo XXI haya que oír eso me parece preocupante.

   CH: ¿Qué te pareció la entrevista de Edmundo?

   G.L: Me pareció de muchísima ternura. Cuando le pasó todo a María Teresa en el programa comentamos si había que decírselo a Edmundo y yo era de que no y que el mayor acto de amor cuando te pasa algo es no pensar en ti, pensar en la otra persona y que cuando viniese Edmundo lo iba a agradecer. Cuando vi a Edmundo roto para mí ganó muchos puntos. La imagen que teníamos era de un señor muy frío, muy mental, un señor muy egoísta, muy en su mundo y creo que de aquí van a seguir algo muy positivo y ayer me pareció muy entrañable. Creo que si a María Teresa le ha faltado un poquito para recuperase del todo, la llegada de Edmundo y la declaración de amor le va a poner la pila para tirar rápidamente.

   CH: ¿Qué te parece lo que está diciendo Toño?

   G.L: Pues creo que tiene que facturar y aún sabiendo que miente, que lo tiene muy complicado, que ha metido a su mujer en un lío muy grande y que Belén va a llegar hasta al final no le queda otra que alargar, eso supone facturar y creo que va a intentar ahorrar para no perder la casa. Lo que ha perdido ha sido el crédito. A estas alturas cuestionar incluso a una jueza como yo le oí ayer me parece de muy poca vergüenza.

   CH: Belén ha dicho que va a ir hasta el final por lo penal.

G.L: Yo lo noté muy nervioso pero él sabe cómo funcionan los tiempos televisivos. Toño no está preparado intelectualmente para poder mentir, ahí se encuentra con un problema porque enseguida los que somos un poquito más listos la pillamos.

   CH: ¿Ha metido a Lorena en el gran marrón de su vida?

   G.L: Sí y a sus hijos sobre todo, el otro día le oía defender a su hijo, que una cámara le iba a grabar, que estoy de acuerdo, pero creo que él no pensó en sus hijos cuando hizo todo lo que hizo. Yo pensaba que Toño era un sisador a pequeña escala, si en un momento determinado algo no te cuadra pues bueno, pero lo que no imaginaba es la que tenía montada detrás. Cuando salga todo te digo que hay gente que se va a quedar con los pelos de punta.

   CH: ¿Se aprovechó de Belén cuando ella estaba mala?

   G.L: Se aprovechó mirando en un futuro y atándolo todo muy bien. No lo hizo solo, ya no hablamos de alguien que en un momento y te sisa, te hablamos de alguien capaz de tener una estrategia y hacerlo con premeditación