Genoveva Casanova aprovecha el tirón de su amistad con Michavila

Destacamos

Actualizado 22/10/2014 13:49:17 CET

Genoveva Casanova aprovecha el tirón de su amistad con Michavila

Genoveva, no zanja el rumor sobre su relación o su no relación

Genoveva Casanova en ela presentación de Kelloggs
EUROPA PRESS
Actualizado 22/10/2014 13:49:17 CET

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   Genoveva Casanova ha mostrado la mejor de sus sonrisas en su vuelta al trabajo, después de que saliera a la luz su supuesto despido de la Fundación Casa de Alba. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en la nueva imagen de Kellog's Special K, en colaboración con Chime For Change, donde ha vuelto a mostrar su faceta solidaria.

   Genoveva siempre ha estado muy ligada a proyectos para apoyar a los más desfavorecidos, por eso no ha dudado en prestar su imagen para el proyecto de Special K, en colaboración con Chime For Change que alzará la voz a favor de las niñas y mujeres del mundo.

   No cabe duda de que su situación económica ha cambiado después de que la empresa de su antigua familia política prescindiera de sus servicios, tras dos años vinculada a los departamentos de dirección de proyectos y relaciones internacionales.

   Genoveva levanta la veda a un nuevo horizonte laboral y comienza así un camino que le puede resultar muy lucrativo: hace unos meses su caché por presentarse en actos giraba en torno a los 9.000 euros. Con cantidades así, es probable la madre de los dos hijos del conde de Salvatierra desfile por más 'photocalls' una vez que terminen sus labores sociales en Calcuta. De hecho, amadrinará la Gala contra el sida que se celebrará el 24 de noviembre en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, en Barcelona.

   La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo apareció radiante con un sobrio conjunto de falda tubo en blanco y jersey negro de manga francesa con zapatos de salón a juego. Desde hace unos meses viene siendo comentario de la Villa, su amistad con Jose María Michavila, mientras él ha desmentido tener relación con ella, Genoveva sigue jugando al despiste con que no va a hablar de su vida privada sin zanjar el que su amistad no va más allá. 

 GENOVEVA CASANOVA: "HE ESTADO EN LA INDIA HACIENDO UN VOLUNTARIADO MUY BONITO, CON LAS HERMANAS DE LA CARIDAD"

   CHANCE: Genoveva hacía mucho tiempo que no te veíamos.

   GENOVEVA CASANOVA: Sí, he estado en la India haciendo un voluntariado muy bonito, con las Hermanas de la Caridad.

   CH: ¿Guarda algún tipo de relación con Chime For Change?
   GC: No, es otro tipo de trabajo, pero es muy bonito también porque te ayuda a conocer a fondo los problemas que luego este tipo de iniciativas intentan palear.

   CH: ¿Por qué has decidido irte ahora?
   GC: Pues era el momento; mandé a los niños a estudiar internos a Inglaterra, y entonces dije, ya que van a estar unos mesecitos ellos fuera pues aprovecho yo para poder hacer lo que siempre he querido hacer y nunca he podido. Ausentarte seis meses teniendo niños, no se puede.

   CH: Tú que eres muy dada a esto de las ayudas, con todo lo que se necesita aquí en España ¿no has pensado en hacer algo por aquí?
   GC: De hecho esta campaña tiene dos proyectos, una relacionada con la lucha contra el cáncer y otra que se llama 'Un segunda oportunidad'. Para ayudar a mujeres para que empiecen proyectos de empresarios, pequeñas empresas. Les ayudan y les dan educación para saber cómo emprender un negocio solas. Ahora mismo España lo necesita.

   CH: ¿Te sientes identificada como mujer que ha querido poner un negocio y has visto que las ayudas son mínimas?
   GC: He visto a lo largo de mis viajes el papel primordial que tiene la mujer en el desarrollo de la familia y de la sociedad. Son las mujeres las que son responsables económicamente de las casas, son las que sí tienen un préstamo responsablemente lo devuelven, son las responsables de la educación de sus hijos, de mantener una salud en la casa. Entonces que la mujer sea un pilar tan importante en la sociedad, yo como mujer, me siento responsable.

   CH: Responsable pero privilegiada.

   GC: Yo también trabajo, pero gracias a Dios he tenido esa oportunidad. Eso no quiere decir que haya dejado mis responsabilidades laborales, y gracias a eso también puedo apoyar iniciativas como ésta.

   CH: En esta línea del trabajo, se ha publicado que no vas a continuar con la Fundación de la Casa de Alba.

   GC: Sí, yo no sé cómo se sacaron eso de repente. Hace cuatro meses que dejé de trabajar para la Fundación Casa de Alba, lo dije en varias entrevistas y ya se publicó. Ahora se inventaron una historia, pero lo dejé hace cuatro meses.

   CH: ¿Cuál fue el motivo?
   GC: A mis hijos los iba a mandar fuera y vi que, por fin, iba a tender tiempo para proyectos míos, irme a La India para dedicarme a mi desarrollo espiritual y a los demás poniéndome un mandil, que no es lo mismo.

   CH: ¿No podías desarrollarte con la Fundación, en el puesto en el que estabas?
   GC: No, ya lo hice. Mi trabajo ahí lo aproveche muchísimo, aprendí una barbaridad, me desarrolle muchísimo y lo pasé muy bien. Fue un trabajo precioso, pero coincidió la circunstancia que podía hacer otras cosas.

   CH: Ha coincidido también con el hecho de que tenía más presencia Melani Costa.

   GC: Mi vida personal no está basada en las decisiones de otras personas, nunca. Son mis decisiones y son por mi bien y el de mis hijos. Yo la verdad no entro en esos temas.

   CH: Siempre habéis tenido una buena relación, ¿la seguís teniendo?
   GC: Cayetano y yo siempre hemos tenido muy buena relación, siempre, durante muchos años, lo sabe todo el mundo. Su madre y yo también y sus hermanos y yo también. Hasta ahí te puedo decir, yo puedo hablar de mis cosas, pero ya meterme a hablar de los temas de los demás, ahí ya no puedo porque creo que no me corresponde, no me toca a mí.

   CH: También se ha comentado que estás de nuevo enamorada.

   GC: Yo amo la vida, amo a mis hijos, vivo feliz la verdad.

   CH: ¿Pero hay un hombre a tu lado?
   GC: Eso entra dentro de mis límites.

   CH: ¿Un exministro?
   GC: Me conocéis muy bien, ya sabéis que la palabra amor, la palabra pareja queda eliminada de mi vocabulario público, eso temas son muy personales míos.

   CH: Al menos puedes confirmar si tenéis una amistad.

   GC: No quiero hablar de ese tema.

   CH: La sonrisa te delata pero ¿confirmarás la relación si aparecen publicadas algunas fotos?
   GC: En el tema de mis relaciones personales no entro nunca.

   CH:¿Dónde tienes fijada tu residencia?
   GC: En Madrid. Yo vivo aquí, lo que pasa es que tengo la oportunidad de vivir un sueño, seis meses en la India.

   CH: ¿Te vuelves otra vez?
   GC: Sí.

   CH: ¿Cómo se encuentra la duquesa de Alba?
   GC: El otro día Cayetana vino a comer a mi casa y la vi muy bien, muy recuperada.

   CH: Ella siempre ha tenido la esperanza de que volvieras con Cayetano, ¿no?
   GC: Yo espero que mi relación con ella sea independiente de eso, y que me quiera mucho a mí, por mí.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar