Genoveva Casanova muestra su faceta más solidaria al lado de los 'sin techo'

Destacamos

Actualizado 30/12/2015 11:33:42 CET

Genoveva Casanova muestra su faceta más solidaria al lado de los 'sin techo'

Apoyando en un día muy especial al Padre Ángel

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Actualizado 30/12/2015 11:44:05 CET

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Genoveva Casanova mostró su faceta más solidaria junto al Padre Ángel en una cena muy especial celebrada esta pasada Nochebuena. Una velada organizada para todas aquellas personas sin hogar y en riesgo de exclusión que tuvo lugar en el salón del Palacio de Cibeles.

   El Padre Ángel, en calidad de presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, y el Ayuntamiento de Madrid además de un centenar de voluntarios, donde se encontraban algunos rostros conocidos, como Ángela Carrasco, la cual no dudaba en hablar de las bondades del Padre Ángel: "Tiene un ángel y nosotros tenemos uno que es él. Estoy contentísima de estar compartiendo con ellos, con todos sus invitados una noche muy especial".

   En el patio acristalado de Cibeles se montaron 22 exclusivas mesas con un menú de cinco estrellas: sopa de mariscos, langostinos y cordero -eso sí, nada de alcohol- para los invitados del Padre Ángel. Una veintena de personas llegaron sin entrada pero se les busco un cubierto. Y a lo largo de la velada, aparecieron empresarios y voluntarios para aportar de forma anónima bebidas y obsequios.

   La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, brindó por "la paz en todo, en lo cotidiano, en lo pequeño y en el mundo", y también por el Padre Ángel. El objetivo de esta invitación era "hacer felices a estas personas, darles amor y cariño, y que al menos una vez al año y algunos por primera vez en su vida puedan sentarse en una mesa con flores, con servilletas rojas y las sillas vestidas de blanco".

   Mostrándose al lado de los más necesitados y también, siendo un gran apoyo para el clérigo, Genoveva Casanova cambió la compañía de su pareja, José María Michavila, por una buena causa. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo no dudaba en sentarse como una más en esta cena con los sin techo. Incluso protagonizó alguna que otra imagen muy tierna con los pequeños que también acudieron a este acto tan solidario y cargado de buenos deseos por Navidad.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar