Georgina Rodríguez, el gran apoyo del futbolista Cristiano Ronaldo

Destacamos

Actualizado 17/08/2017 9:30:01 CET

Georgina Rodríguez, el gran apoyo del futbolista Cristiano Ronaldo

Los tortolitos vieron la final desde el palco

Georgina Rodríguez, el gran apoyo del futbolista Cristiano Ronaldo
Galería
Ver Galería 7 fotos
GEORGINA Y CRISTIANO/ CORDON PRESS
Actualizado 17/08/2017 9:31:38 CET

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

   Tras lo sucedido el pasado fin de semana en el Camp Nou entre el arbitro del partido y el jugador Cristiano, el deportista se vio obligado a ver la final en el Bernabeu desde el palco junto a su chica, su hijo y su hermana.

   El futbolista se ha mostrado muy molesto con la sanción que no le permitió ayer jugar la final junto a su equipo ante el Barcelona. Aunque que el máximo goleador del equipo no estuviera, el Real Madrid consiguió liderar el partido en todo momento haciendo las delicias de la afición que disfrutaron de dos goles más.

   En cambio, la suerte del Barcelona parece haberse ido con Neymar ya que sus jugadores parecen no dar 'pie con bola' y tuvieron que soportar otros dos goles más del equipo merengue.

   Otro que no parecía muy contento, -aparte de la desolación de la afición y los jugadores del Barcelona- fue Cristiano Ronaldo que tuvo que conformarse con ver el partido desde el palco, eso sí, muy bien acompañado.

   Y es que desde que descubriésemos de que el jugador estaba con Georgina, una joven que conoció en una de sus tiendas favoritas, Gucci, la pareja siempre se ha mantenido muy unida, siendo el gran apoyo de Cristiano.

   Georgina parece estar disfrutando al máximo de la compañía de su chico y del embarazo. Además, la joven que ya ha reiterado en varias ocasiones lo familiar que es, parece mantener una muy buena relación con la familia del futbolista, siendo una más. Y es que en más de una ocasión Georgina ha compartido imágenes con Cristiano Jr., hijo del futbolista y con los dos nuevos pequeños de la casa.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar