Destacamos

Contador
Actualizado 13/11/2017 20:36:36 CET

Gil Salgado a su hija Anabel: "Eres una impresentable, tú no eres mi hija"

Anabel Gil acudió a 'Sálvame' para hablar de su padre y Mª Jesús Ruiz

José María Gil Salgado
EUROPA PRESS
Actualizado 13/11/2017 20:39:42 CET

   MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

   José María Gil Salgado rompe con su familia por volver con María Jesús Ruiz, parece que la familia no aprueba la relación según se ha dicho en el programa de Sálvame.

   La madre de Gil Salgado ha hablado con el programa por teléfono y ha contado lo que ella cree que ocurre con María Jesús Ruiz: "Esta chica sólo quiere empresarios".

   Anabel Gil, la hija de José María ha acudido al plató de Sálvame para contar todos los detalles de la vuelta de su padre y la ex miss España. "Estoy alucinada por la vuelta de mi padre con María Jesús", decía Anabel.

   Parece que esto no le ha sentado nada bien al empresario, que llamó al programa para llamar a su hija de todo menos bonita: "Estoy viendo a esta impresentable, estas denunciada ya te llegará", decía Gil Salgado muy enfadado, y añadía: "Eres una embustera, tú no eres mi hija, ponte a trabajar".

   Gil Salgado defendía a María Jesús: "Es mi gran amor". El empresario no dudó cuando le preguntaron si no tenía miedo a que la ex miss lo abandonase otra vez, está seguro de que no lo hará. Además se dedicó a acusar a su hija de varias cosas, entre ellas de entrar en su casa con hacha para robarle, le envió una foto a Kiko Hernández de ese momento. "No quiero a mi hija, no quiero saber absolutamente nada de mi hija", aseguraba Gil Salgado, que también intentó sacar trapos sucios de algunos colaboradores.

   Gema López no se ha quedado callada y ha mostrado su indignación: "Este señor se dedica a difamar, es un manipulador".

   Anabel Gil ha tenido que escuchar a su propio padre acusándola de robarle, y de deberle dinero, delante de toda España. Los colaboradores aseguraban que este hombre ha cambiado con los años desde que lo conocen, incluso Terelu le dijo: "¿Qué te ha pasado para que te conviertas en lo que eres ahora?, Yo te conozco desde hace muchos años y antes no eras así".

Igual que hace unos años, o no, José María Gil Salgado aleja a todos los suyos de su lado por volver con la madre de su hija pequeña, María Jesús Ruiz, la que él mismo asegura que es el amor de su vida. ¿Qué precio pagarán por su relación?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar