Destacamos

Actualizado 22/02/2018 9:41:06 CET

Gloria Camila celebra su cumpleaños mientras Rocío Carrasco se 'desvive' por las Campos

La hija de José Ortega Cano sopla sus 22 velas

GLORIA CAMILA Y KIKO JIMÉNEZ
OSCAR ORTIZ/CHANCE
Actualizado 22/02/2018 9:46:20 CET

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

Disfrutando de una de las mejores etapas en su vida, Gloria Camila Ortega celebró su 22 cumpleaños con una reunión de lo más íntima y familiar y es que prefirió no organizar una gran fiesta. Como no podía ser de otra forma Gloria estuvo durante todo el día muy bien acompañada por sus seres más queridos y es que su padre, Ortega Cano y su novio, Kiko Jiménez, son dos pilares fundamentales en su vida.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En esta ocasión la joven acudió junto a su padre a una conocida pastelería cerca a su domicilio donde pudieron comprar algunos dulces y pasteles para la pequeña celebración familiar y es que, Gloria pudo soplar las velas de su cumpleaños en familia. A la salida de la pastelería padre e hija se mostraron de lo más discretos con la celebración y es que no quisieron dar demasiados detalles de cómo iba a ser.

En cuanto al regalo de Kiko, Gloria también prefirió ser de lo más discreta y guardárselo para ella y es que se limitó a decir: "Mucho amor". Como cualquier otro día, Kiko y Gloria sí que aprovecharon la mañana para acudir al gimnasio y es que sin duda alguna el colaboradora de Mujeres y Hombres y viceversa ha logrado trasmitirle a su chica el amor por el deporte.

Cargando el vídeo....

Desde su salida de Supervivientes, Gloria se ha dedicado a su trabajo y a sus estudios de moda es que la joven ha preferido alejarse un poco del foco mediático que le rodea. Totalmente inmersa en su espacio en MTMAD donde cuenta parte de su vida con Kiko, la joven ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una foto de lo más exuberante donde aparece con un body negro con gran escote. Acompañando a la foto se puede leer: "Vuelvo con más fuerza que nunca".

No tengas miedo, solo es sal con olas. PD: Vuelvo con más fuerza que nunca!!

Una publicación compartida de Gloria ortega ???? (@gloriacamilaortega) el

Mientras Gloria celebraba este día tan especial, su hermana Rocío visitaba de nuevo a María Teresa Campos en la clínica de La Luz desoyendo la petición de la propia presentadora de no recibir visitas mientras dure su hospitalización.

Cargando el vídeo....

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities