Destacamos

Actualizado 22/10/2012 13:25:41 CET

Gran Boda en Luxemburgo, una impresionante reunión de princesas

Quiosco de revistas

PORTADAS DE REVISTAS
EUROPA PRESS
Actualizado 22/10/2012 13:25:41 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la boda real del año, la de los herederos al Gran Ducado de Luxemburgo el Príncipe Guillermo y la Condesa Stéphanie de Lannoy, que contrajeron matrimonio ante la atenta mirada de las demás casas reales europeas.

Todas las revistas dedican un gran despliegue de detalles de la última boda real, una de muchas que conforman la gran era de enlaces reales de los herederos europeos, sin embargo, entre los protagonistas no podía faltar la Princesa Letizia, que volvió a deslumbrar entre todas las demás princesas.

Aunque no solo fue la Princesa de Asturias una de las mejores vestidas del enlace. La revista '¡Hola!', además de destacar la gran pareja que hacen los herederos al Gran Ducado de Luxemburgo, ofrece tres de los muchos looks que deslumbraron ese día: Doña Letizia, Carolina de Mónaco y Máxima de Holanda.

'Diez Minutos' destacan la deslumbrante imagen de la Princesa Letizia, quien lució un diseño de guipur rosa de Felipe Varela, y Don Felipe, que optó por vestir el uniforme del ejército de Tierra.

Esta cabecera también ofrece la pasarela de Princesas europeas, que aprovechando la ocasión lucieron sus mejores galas. Las más destacadas, según 'Diez Minutos' han sido Carolina de Mónaco, Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda, Mette-Marit de Noruega, Marie Chantal y Miriam de Ungría.

'Semana' muestra el tierno beso de los herederos al Gran Ducado de Luxemburgo, además de contar con todo detalle el emocionado 'Sí, quiero' del Príncipe Guillermo y Stéphanie Lannoy. También ofrece los vestidos más elegantes del día, destacando la elegancia de Carolina de Mónaco, que lució un diseño de Chanel, Mary de Dinamarca, que optó por el color burgundy, y Máxima de Holanda, que presumió con un impresionante tocado de plumas.

Una imagen parecida a las de todas las demás revistas es la que muestra la revista 'Lecturas', que una vez más elige a la Princesa Letizia para protagonizar su portada. Titula la última ceremonia real como una "Boda de cuento", y que ninguna casa real ha querido perderse.

Esta revista, además, cuenta los momentos más emotivos y espectaculares del enlace real, e imágenes que no muestran ninguna otra cabecera de corazón: los diseños de fiesta que lucieron las princesas europeas en la fiesta posterior a la boda civil, que se celebró el pasado viernes.

Así pues, gracias al gran despliegue de medios que ofrecieron nuestras revistas del corazón, hemos podido disfrutar de las mejores imágenes y de los momentos más emocionantes de la que ha sido la boda real del año.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar