El gran susto de Oprah Winfrey

El susto de la presentadora Oprah Winfrey
Foto: CORDONPRESS
Actualizado: miércoles, 29 octubre 2014 8:30

MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   Oprah Winfrey se llevó un buen susto hace unos días en Miami por culpa del conductor de su coche. La multimillonaria presentadora se encontraba en las inmediaciones del restaurante de moda de Miami, el Prime 112, cuando ocurrió todo.

   Oprah estaba montada en el coche cuando de pronto su conductor dio marcha atrás sin darse cuenta de que estaba atropellándole el pie a una mujer que se encontraba yendo al restaurante, Lori Geller Bender. Parece que el chofer no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que el marido de Lori golpeó la ventanilla del vehículo para que el conductor moviera el coche.

  Al darse cuenta de lo ocurrido y según cuenta Lori Geller: "Oprah no dudó en salir del coche inmediatamente y me preguntó si estaba bien. Me examinó el pie, no tenía nada y le dije que estaba bien. Eso sí, le comenté que si podía hacerme una foto con ella. Me echó el brazo por encima y nos hicimos varias fotos".

   Lo que pudo haber terminado en tragedia finalmente se resolvió de manera amistosa y hasta la afectada pudo hacerse una foto con su ídolo.