Grandes ausencias en Cuenca durante el regreso de Jesulín de Ubrique

JESULIN DE UBRIQUE
JAVIER GÁLVEZ
Actualizado 20/08/2018 9:47:46 CET

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

Jesulín de Ubrique ha vivido uno de sus momentos más esperados con su regreso a los ruedos durante la tarde del domingo en la Plaza de Toros de Cuenca. El torero ha estado acompañado por multitud de seguidores, con prácticamente todas las localidades ocupadas.

Sin embargo, uno de los temas más comentados durante los últimos días ha sido la gran expectación por saber qué miembros de su familia estaría junto a él en este día tan importante, no solo en su carrera, sino también en lo que respecta al ámbito personal. María José Campanario -completamente recuperada de la fibromialgia que sufre- ha viajado a Cuenca para estar junto a Jesús en este día tan especial, sin embargo, durante la corrida ha preferido quedarse en el hotel para no quitar protagonismo a su marido en este día.

Los que sí han querido presenciar este regreso han sido sus suegros los cuales de los más orgullosos han visto torear a Jesulín en este día, así como muchos amigos íntimos tanto de él como de su mujer que no han querido perderse este día tan emotivo y especial en la vida de su amigo.

Entre las grandes ausencias encontramos a la familia de Jesús, de la cual nadie ha estado en Cuenca en este día ya que hoy también toreaba Víctor Janeiro en Ávila, por lo que han decidido no hacer el feo a ninguno y no acudir a ninguna de las dos corridas. Además, su hija Andrea Janeiro tampoco ha estado presente en este día, al igual que Julia y Jesús, sus otros dos hijos fruto de su matrimonio con María José Campanario.

Contador