Gustavo González no niega sus ganas de estar con María Lapiedra

GUSTAVO GONZÁLEZ
EUROPA PRESS
Publicado 18/12/2017 20:32:38CET

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Gustavo González ha vuelto hoy al plató de Sálvame y lo ha hecho diciendo que no le gusta esta situación que está viviendo ni ser el protagonista.

   Los colaboradores por su parte también han opinado que esta historia no va a terminar bien porque se ha sembrado demasiado dolor innecesario y se ha hecho público afectando a las familias.

   En el programa hicieron un repaso de todas las verdades que dijo María Lapiedra en el polígrafo, la colaboradora de Cazamariposas ha dicho que Gustavo es el amor de su vida, su amor pasional del que está aún enamorada.

   Además conectaron en directo con la casa de María Lapiedra en Barcelona, asegura que su marido Mark está tan destrozado que no puede hablar todavía del tema pero tienen una conversación pendiente, y que además él no quiere dormir con ella.

   Gustavo recriminaba a María que hay cosas que no aportan nada y que no deberían hacerse publicas: "Me incomodaron muchas cosas que pasaron el sábado". Después de esto los colaboradores le dicen que está enamorado de ella hasta las trancas y él no lo desmiente.

   Los colaboradores le tiran de la lengua a su compañero y Gustavo admite que tiene intención de ver a María, mientras a ella se le puede ver de lo más feliz tras estas palabras, después de esto ha salido un mensaje del colaborador a María en el que le escribía; "Te amo" y ella le contesta en directo: "Yo también te amo".

   María Lapiedra terminaba admitiendo que se casó con Mark para poder tener una familia y una vida normal, y tras la pregunta de Terelu sobre si alguna vez ha amado a su marido, ella contestaba: "Le he querido muchísimo, pero no le he amado".

Aunque Gustavo González asegura que esto no es un culebrón, que es su vida, y que no le gusta que la gente se lo tome así, está siendo uno de los temas más polémicos del mundo del corazón. Una polémica historia de amor para terminar el año con buen sabor de boca.