Destacamos

Actualizado 23/08/2017 18:00:41 CET

La hermana de Suso ha despertado del coma

El colaborador ha entrado en Sálvame para explicar cómo esta su herman

Suso GH16
CAPTURA TELECINCO
Actualizado 23/08/2017 18:13:52 CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Hace poco más de un mes llegaba la triste noticia de que la hermana de Suso de Gran Hermano 16, había sufrido una muerte cerebral por una complicación con su diabetes. El estado de su hermana era completamente irreversible según los médicos.

   Hoy, Suso, ha llamado a Sálvame para dar la gran noticia de que su hermana Yara se ¡ha despertado! El colaborador ha demostrado en todo este tiempo tener una gran fuerza y se apoyaba en el trabajo, pero esta noticia inesperada ha sido una alegría increíble, como dice Carlota Corredera, los milagros existen, y en este caso ha sucedido así. ¡Un precioso milagro!

Carlota Corredera ha dedicado unas bonitas palabras a Suso recordando que quizá la fuerza que le ha hecho a Yara despertarse es esa niña que está esperando a que su madre regrese.

   Suso ha dicho que su hermana no está bien del todo aún pero que ya sonríe y se entera de cosas, aunque todavía no ha recuperado el habla. Desde Chance nos alegramos muchísimo de esta noticia y le deseamos una muy pronta recuperación.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar