Destacamos

Actualizado 11/05/2012 16:50:38 CET

El hermano rockero de Miley Cyrus se tatúa la cabeza

Lo publica en Twitter

TWITTER Ampliar foto

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS)

   Parece una simple chiquillada, pero no lo es. El hermano mayor de Miley Cyrus demuestra su rebeldía rapandose media cabeza y haciéndose un enorme tatuaje que decora su cuero cabelludo, entre otras cosas, con la cabeza de un jefe indio.

   Según ha afimado el popio Trace Cyrus, es un tatuaje en honor a su padre. Aunque lo cierto es que todos los miembros de la familia de Miley Cyrus tienen, al menos, un tatuaje en su cuerpo, sin embargo Trace es quien se lleva la palma.

   "¡Hoy he tatuado mi cabeza! Perdonar la tinta de mi cara y, sí, ¡¡duele!!" publicaba Trace Cyrus adjuntando esta impactante fotografía de su cabeza recién tatuada. En la instantánea se aprecia que la cabeza de jefe indio no es el único tatuaje en su cabeza.

   El hermano mayo de Miley Cyrus tiene tatuajes en la frente, la mejilla y la nuca y, seguramente, no sean los únicos que tenga en su cuerpo. Pero hay que reconocer que lo que tiene dibujado en su cabeza es impresionante.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar