La hija de Paz Padilla víctima de un asombroso robo

Destacamos

Actualizado 20/03/2017 19:36:46 CET

La hija de Paz Padilla víctima de un asombroso robo

Anna Ferrer Padilla es influencer y youtuber

Paz padilla
PAZ PADILLA CORDON
Actualizado 21/03/2017 8:26:02 CET

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

   Aunque Paz Padilla intenta siempre que su hija, Anna Ferrer Padilla, no sea personaje público y permanezca alejada de los medios, esta se ha convertido en una aclamada comunicadora a través de su propia cuenta de Youtube e influencer, lo que le ha valido para ser víctima de un asombroso robo.

   Casi 28.000 suscripciones en Youtube y 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha visto expuesta su intimidad y recibido un gran susto. Según ha desvelado Paz Padilla desde Sálvame en una conversación sobre redes sociales, Anna Ferrer tuvo que ver como le "robaban su cuenta de Instagram". Lo que quiere decir que alguien ha hackeado su perfil en la red social haciéndose con su contraseña y manipulando su contenido, incluso pudiéndose usurpar su identidad.

   Pero aunque al principio la joven se llevó un gran susto, pudo solucionar su problema a tiempo poniéndose en contacto con la plataforma y todo ha quedado en una anécdota dentro de los nuevos oficios de los millennials.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar