080
LAURA FARR/ADMEDIA
Actualizado: domingo, 7 febrero 2016 16:07

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

   Ian Somerhalder y Nikki Reed, los dos actores americanos conocidos principalmente por sus papeles en las sagas vampíricas The vampire diaries y Crepúsculo respectivamente, están felizmente casados tras una estrambótica historia de amor digna de algún capítulo de la serie protaginizada por el guapo actor.

   Tan felices están en su matrimonio que afirman a Entertainment Tonight ir "absolutamente a por el bebé". "Es la sensación más icreíble del mundo ser feliz y estar seguro de algo. Es un poco una locura traer un niño en este momento a un mundo tan loco como el de ahora, pero simplemente no puedo esperar y me encantaría hacerlo", declaraba el actor de 37 años.

   La estabilidad llega ahora a la pareja, que vive en un nidito de amor de 2,5 millones y que estuvo en el centro del huracán mediático cuando comenzaron a salir, puesto que el Ian había cortado recientemente con Nina Dobrev, que confesaba seguir amándole tras la ruptura y era la mejor amiga de Nikki, la actual esposa de Ian. Un triángulo amoroso que ha arreglado sus diferencias.

   Este bebé que buscan tan ansiadamente sería el primer hijo de la pareja, pero un mienbro más de una ya formada familia que componen los 'papás' junto con cuatro perros, tres gatos y dos caballos a los que ellos mismon llamas 'nuestros bebés'. 

Más noticias