Iñaki Urdangarin recibe la visita de su hermano Mikel en la cárcel de Brieva

MIKEL URDANGARIN VISITA A IÑAKI A LA CARCEL
MIKEL URDANGARIN / FOTOS DE ÓSCAR ORTIZ
Actualizado 14/07/2018 14:40:15 CET

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

Si hace unos días pudimos ver a la Infanta Cristina junto a su hijo Pablo y su hermana Clara acudir a la prisión de Brieva, en Ávila, para visitar a Iñaki Urdangarin, este sábado el ex duque de Palma ha recibido la visita de su hermano Mikel acompañado por sus hijos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Con semblante serio y sin querer hacer ningún tipo de declaraciones sobre la situación de la familia ni de su hermano en la cárcel, Mikel se ha dirigido a la prisión de Brieva desde el lugar en el que había estacionado el coche, haciendo caso omiso ante las insistentes preguntas de los periodistas.

A la salida de la cárcel, tanto Mikel como sus hijos, sobrinos de Iñaki, tampoco han querido responder a las preguntas de los periodistas y no se ha pronunciado sobre cómo está viviendo su hermano estos días en el centro penitenciario de Ávila.

Está claro que toda la familia se está volcando en apoyar a Iñaki y siempre que pueden viajan hasta Ávila para poder darle sus muestras de apoyo y cariño en estos momentos tan duros para él y toda la familia.