Editado por europa press
17 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Levantaron la Copa del Mundial

Las Infantas Leonor y Sofía se suman a 'La Roja'

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Familia Real prácticamente al completo recibía a la Selección española en el Palacio real para darles personalmente la enhorabuena por la victoria en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, el momento más tierno y divertido lo protagonizaron las hijas de los Príncipes de Asturias quienes, ataviadas con 'La Roja', también quisieron celebrar el triunfo de España.

   Don Juan Carlos, Doña Sofía, los Príncipes de Asturias y Doña Elena han recibido este lunes en el Palacio de la Zarzuela a la Selección española al completo. Muy efusivos y cariñosos con los jugadores, la Familia Real ha querido felicitar personalmente a cada unos de ellos, quienes, en un gesto recíproco de cariño, regalaron la camiseta oficial a Don Juan Carlos firmada por toda la Selección.

   Vestidos para la ocasión -tanto Doña Sofía como doña Elena iban vestidas de rojo, mientras el Príncipe y el Rey optaban por unas corbatas con los colores oficiales- la Familia real lucía con orgullo el color rojo en su ropa.

   Otras que se sumaron a esta moda fueron las pequeñas de la casa. Las Infantas Leonor y Sofía protagonizaron el momento más divertido y entrañable de la recepción cuando, ataviadas con 'La Roja', entraron en el salón para felicitar personalmente a los jugadores.

   Las hijas de Don Felipe y Doña Letizia tocaron y levantaron la Copa del Mundo y posaron entre sus padres y el capitán de la Selección, Iker Casillas, quien se mostró especialmente cariñoso con ellas.

   Muy divertida se mostró la benjamina, Sofía, quien siempre se había mostrado más tímida que su hermana mayor. La hija menor de los Príncipes tocó la copa que le acercó el guardameta de la Selección, sonrió para las cámaras y posteriormente corrió a los brazos de su madre, a quien no soltó la mano en ningún momento.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS

© Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte
de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.