Irene Rosales: "Hacía falta por su salud, poco a poco Kiko va perdiendo kilitos"

IRENE ROSALES
IRENE ROSALES/CEDIDA POR LA ORGANIZACIÓN
Actualizado: sábado, 21 octubre 2017 13:55

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

Irene Rosales se ha convertido en la madrina de lujo de la inauguración de la nueva tienda de Lola Casademunt en el corazón de Málaga. En este acto, hemos podido hablar con la esposa de Kiko Rivera que nos ha contado cómo está llevando este segundo embarazo.

Emocionada con la llegada de su pequeña Carlota, Irene no puede evitar sonreír al hablar de su hija Ana, una pequeña que es la auténtica alegría de su casa.

CHANCE: ¿Qué balance haces del primer año de matrimonio?

Irene Rosales: No he notado el cambio, porque ya convivíamos antes y antes de casarnos ya teníamos a Ana, pero sí que es verdad que ha sido un año estupendo.

CH: ¿Complicado vivir al lado de una persona tan mediática?

I.R: Me acostumbré desde el principio, porque yo siempre he intentado mantenerme al margen de todo y la verdad que lo llevo bastante bien.

CH: Kiko ha perdido bastantes kilos, ¿está contento?

I.R: Sí, la verdad es que sí. Hacía falta por su salud, poco a poco va perdiendo kilitos y está muy bien.

CH: Bueno, ¿sabías que iba a Gran Hermano unos días?

I.R: Sí. Bueno, me he enterado hoy. Estoy muy contenta, espero que lo haga genial, que el tiempo que esté lo disfrute mucho y lo vamos a recibir con los brazos abiertos.

IRENE ROSALES: "NO ME ESTOY CUIDANDO EN EL ASPECTO DE COMER SANO"

CH: ¿Tú te atreverías?

I.R: No, yo soy más de quedarme en casa con mi bebé y con la que viene en camino.

CH: Tana ha cumplido dieciocho años, ¿tiene mucha relación con Kiko?

I.R: Ella vive en Madrid y coincidimos muy poco cuando nos vemos, pero Kiko siempre que va a Madrid le escribe y le llama por teléfono para intentar verla y almorzar juntos.

CH: ¿Ha podido ir a ver a Cayetano?

I.R: No, no ha podido ir porque hemos tenido varios eventos. Pero sí que hemos estado en contacto, estaba todo estupendo y con eso nos quedamos tranquilos.

CH: ¿Cómo te encuentras?

I.R: Pues mira, seis meses ya que acabo de cumplir. Muy bien, con mi barriguita que está creciendo poco a poco y la verdad que súper contenta.

CH: ¿Has cogido muy pocos kilos, no?

I.R: Bueno... he cogido unos kilitos.

CH: ¿Te cuidas algo?

I.R: No me estoy cuidando en el aspecto de comer sano. Si se me antoja un dulce me lo zampo sin problemas. No es algo que me preocupe coger unos kilos. Cuando ya tenga a Carlota haré un poco de deporte, pero bueno, soy una chica joven y no es algo que me preocupe.

CH: Tienes un blog y vemos a tu hija Ana muy implicada contigo.

I.R: Yo con Ana, como digo, más que mi hija es mi amiga, mi hermana, porque hacemos todo juntas y es algo que me encanta, porque ella también se involucra mucho conmigo y estamos las dos súper contentas.

Leer más acerca de: