Irene Rosales nos cuenta todos los detalles de su boda con Kiko Rivera

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   Eso de la boda del año casi ya no se puede decir porque al final para nosotros los del mundo del cuore todas son bodas del año. Pero una de ellas la del hijo de Isabel Pantoja y el tristemente fallecido Paquirri, Kiko Rivera y su novia Irene Rosales, ya se ha celebrado y por fin se han convertido en marido y mujer.

   El enlace del conocido Dj tenía todo los ingredientes para mantener la expectación: ¿Cómo iría la novia? ¿Cómo iría Isabel Pantoja -que estaba muy guapa de rojo- a la que hace meses que no se la ve? ¿Cómo sería el reencuentro de esta con los otros hijos que tuvo el torero con Carmina Ordóñez? ¿Dónde quedaría el 'tito' Agustín tras los desencuentros con Chabelita y supuestamente con Kiko por unas supuestas desafortunadas declaraciones que habría realizado Kiko que no vienen más que a confirmar lo que dice y redice Chabelita de su tío?... En fin una boda muy esperada aunque no hubiera habido tanto lío de por medio porque Kiko Rivera, es muy nuestro desde que naciera y sobre todo desde que se subiera al escenario con mamá Pantoja con ese pelo rubio que ha pasado a la historia... bueno... a la historia del papel cuché.

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES, 50 PÁGINAS EN ¡HOLA!

Este mismo lunes hemos conseguido por fin ver a los protagonistas de la feliz historia y para ellos ha sido un día de lo más normal, aunque con la emoción de lo vivido tan recientemente. 50 páginas para uno en el ¡Hola! bien lo merecen. Ahora es cuando nosotros nos preguntamos a veces, para TODOS los que se casan y tiene ese tipo de mega exclusiva en la biblia del corazón, ¿qué les proporciona más recuerdo? ¿Su álbum de fotos o el book de fotos de la revista ¡Hola¡?...

Volviendo a Kiko e Irene, la pareja ha sido de lo más madrugadora a la hora de salir de casa pero lo ha hecho por separado.

ECHAMOS DE MENOS AL KIKO RIVERA DE ANTES

Mientras Irene Rosales salía de lo más habladora, cosa que le agradecemos a la feliz novia, Kiko Rivera lo hacía como últimamente nos tiene acostumbrados parco en palabras y tenso. Ni el poder del anillo, le ha hecho hablar o dedicar unas palabras a los periodistas como hacía anteriormente... ¡Echamos de menos a ese Kiko Rivera de antes, de antes! Sí aunque luego le pudiera el impulso y le diera al botón de enviar en un tweet antes de contar hasta 10 y luego tuviera que borrarlo. A ese Kiko Rivera locuaz en las entrevistas y que ganaba en las distancias cortas. La cordialidad de la que ha hecho gala se ha quedado en el olvido y nadie de la prensa tiene culpa de lo que ha pasado dentro de esa casa ni de la familia.

Este lunes, dos días después de su boda, Kiko no cambiaba de talante y aunque ha recibido a la prensa con un gracias, se ha subido al coche sin mediar palabra.

IRENE ROSALES, ENTREVISTA EN PRIMICIA, TRAS CONVERTIRSE EN ESPOSA DE KIKO RIVERA

Menos mal que estaba Irene Rosales, la flamante novia que nunca habla para contarnos en primera persona y en primicia a CHANCE como había sido su particular Cuento de hadas en el que estaba guapa a rabiar con su bonito vestido de novia. A nosotros nos ha encantado el look.

CH: Buenos días, ¡felicidades!

IR: Buenos días.

   CH: ¿Cómo estás? ¿Descansada?

   IR: descansada, recuperada y triste porque haya terminado y ha salido todo como se esperaba.

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES SIN LUNA DE MIEL, TODAVÍA, PARA DISFRUTAR DE SU HIJA PEQUEÑA

CH: Pensábamos que os haríamos con las maletas...

   IR: Vamos a esperar unos días porque queremos disfrutar de la peque porque estas semanas no hemos estado tanto tiempo con ella y no me gustaría irme así.

   CH: ¿Qué tal? Cuéntanos.

   IR: La revista ya está a la venta.

   CH: ¿Cómo fue?

IR: Todo, todo fue muy especial.

CH: Isabel Pantoja, la madrina, ¿muy emocionada?

   IR: Creo que como toda madrina cuando ve a su hijo casarse.

   CH: Isabel ¿bien?

   IR: Todo bien, todo bien.

   CH: El reencuentro después de tantos años entre Isabel Pantoja con los hijos de Paquirri, Francisco y Cayetano era algo de lo más esperado.

   IR: Yo creo que todo estuvo bien.

IRENE ROSALES: "ISABEL PANTOJA SE ARRANCÓ, SE ARRANCÓ" Y KIKO NO PINCHÓ

CH: Bueno e Isabel cantó ¿no?

   IR: Se arrancó, se arrancó...

   CH: ¿Y Kiko pinchó en la boda?

   IR: Pinchar, pinchar no pinchó.

IRENE ROSALES GUARDÓ NO SOLO EL SECRETO DE SU VESTIDO DE NOVIA SINO TAMBIÉN EL DE DAVID GUETTA PARA KIKO RIVERA

   CH: Y esa sorpresa de David Guetta.

   IR: Me lo dijeron esa misma mañana y no se lo dije obviamente. Estuvo genial.

327993.1.260.149.20161010142909
Vídeo de la noticia
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 15:24

Leer más acerca de: