Irene Rosales: "La que tendría que ser la semana más feliz de mi vida me la estáis destrozando"

Actualizado: viernes, 7 octubre 2016 13:10

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

   A tan solo unas horas de la gran boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, el clan Pantoja se tambalea y podría caerse de la lista de invitados más de un familiar del novio, según unas grabaciones que un amigo de Kiko habría enviado a Sálvame.

LAS GRABACIONES QUE PODRÍAN ACABAR CON LA FELICIDAD DE LA BODA DE KIKO RIVERA

   Al parecer un amigo del hijo de Isabel Pantoja, que estuvo con la pareja durante sus vacaciones a bordo de un crucero por el Mediterráneo, tendría en su poder unas grabaciones en las que supuestamente Kiko Rivera pondría verde a varios miembros de su familia.

   El poseedor de las grabaciones, que está también invitado al enlace, asegura que no conocía de nada al Dj cuando éste le confesaba todos los trapos sucios de su entorno familiar: "Kiko habla de su madre, de su tío, de la boda... las grabaciones valen su peso en oro. Dice que su hermana es una niñata, que Agustín amarga a su madre que no le deja ver a sus amigas...".

   De ser ciertas dichas grabaciones, el hijo de Paquirri habría tenido para todos, incluida Raquel Bollo y otros colaboradores de Sálvame. Pero las grabaciones no son lo único que ha puesto nervioso a los novios en las horas previas a su boda, ya que algunas de sus ex están pasando información a los periodistas.

LAS EX DE KIKO, CHABELI Y TRIANA, REAPARECEN PARA 'ATACAR' A KIKO E IRENE

   Una de ellas, Chabeli Navarro -conocida por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa donde conoció a su actual pareja y padre de su hija, Ferchu- fue una de las invitadas al Sálvame Diario de ayer y también arremetió contra el que fuera su novio durante un verano: "Kiko se enamora cada fin de semana de una. El prototipo de Kiko no es Irene. No quiere en su mesa presidencial ni a Chabelita ni a su novio". Pero además, Chabeli también cuestionó el amor de la novia, Irene Rosales: "Irene no está enamorada de él, quería un futbolista en su vida".

   Otra ex de Kiko y también ex tronista de MYHYV, Triana Ramos, se puso en contacto con Kiko Hernández: "Si cuento lo que me ha contado Triana no habría boda y la policía iría a la finca". Además, el colaborador aseguró que van a filtrarse imágenes del interior de la finca.

KIKO RIVERA PIERDE LOS NERVIOS AL ENTERARSE DE LAS GRABACIONES

   Todas estas informaciones le han sentado como un jarro de agua fría a Kiko, que se puso especialmente nervioso al enterarse de que esas grabaciones podrían salir a la luz, según contó el director de Sálvame.

   "Me caso dentro de un día, normal que esté nervioso, te pido y te ruego que no me molestes. Para ti no me llamo Kiko, me llamo Francisco para ti. Me estás molestando, no me pongo nervioso por nada", contestaba Kiko al equipo de Sálvame. Pero según Kike Calleja, estaba tan nervioso que se puso de inmediato en manos de sus abogados.

IRENE ROSALES, INDIGNADA CON LOS QUE INTENTAN ATACARLES

   Kike Calleja también ha hablado con la futura novia, Irene Rosales, que está muy indignada con todas las personas que están intentando atacarles aprovechando el momento de su boda: "La que tendría que ser la semana más feliz de mi vida me la estáis destrozando".

A pesar de que las grabaciones no han sido emitidas, la duda de si son ciertas podría haber afectado a algunos miembros del clan Pantoja como son Chabelita, su tío Agustín o incluso a la propia Isabel Pantoja. ¿Se harán un Rosa Benito y decidirán no presentarse en la boda en el último momento?