Irina Shayk y Bradley Cooper, pillados en su hotel de Londres

IRINA SHAYK BRADLEY COOPER
ARCHIVO CORDON PRESS
Actualizado: martes, 30 junio 2015 14:03

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   Sus respectivos compromisos profesionales les han mantenido alejados los últimos días, pero Bradley Cooper e Irina Shayk tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos.

   La noche del pasado lunes, las cámaras captaron al actor estadounidense a su llegada al hotel donde se encuentra alojado en Londres y también a la modelo rusa después de lo que parece una cita entre la pareja más explosiva y sorprendente de este 2015. El intérprete de 40 años se encuentra en la capital británica representando El hombre elefante, obra que le reportó su primera nominación a los premios Tony, mientras que su novia se trasladó hasta la ciudad del Támesis para cumplir con su compromiso laboral con el desfile de Givenchy, celebrado el pasado fin de semana.

   Noticia relacionada: ¿Quieres conocer la foto más sexy de Irina Shayk?

   La exnovia de Cristiano Ronaldo trató de evitar que captaran su rostro, colocándose el bolso azul sobre su cabeza, pero su anatomía en fundada en un vestido negro ajustado y destructurado no pasó inadvertido a los avezados paparazzi, que desde hace días esperan este encuentro entre la pareja.

   Por cierto, el intérprete, siguiendo los pasos de su amigo Leonardo DiCaprio, habría presentado una demanda contra la revista francesa OOPS Magazine por una "violación de su vida privada". Según comenta la propia publicación, la estrella de Hollywood habría interpuesto una denuncia en los tribunales franceses por un artículo del pasado 28 de mayo en el que se hablaba de su nueva relación sentimental con la modelo de 29 años. "No entendemos por qué Bradley Cooper nos está demandando. Nos preguntamos cuántos más famosos de Estados Unidos van a venir después, ya que parece que no se atreven a hacer lo mismo con las revistas del corazón de Estados Unidos", decía Frederic Truskolaski, dueño de la revista.

Leer más acerca de: