Isa Pantoja disfruta su última noche loca antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'

ISA PANTOJA
ISA PANTOJA/ EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 13/09/2018 18:17:16 CET

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

   Esta noche se abren las puertas de Gran Hermano VIP e Isa Pantoja ha querido despedirse a lo grande de su libertad, disfrutando de la que ha sido su última noche de locura antes de entrar en el reality en el que podría estar hasta tres meses encerrada.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Desde CHANCE hemos seguido las últimas horas de libertad de la hija de Isabel Pantoja, la cual no paso la noche en el hotel al lado de su prima Anabel Pantoja y su amiga Aneth, tal y como estaba organizado sino que decidió vivir una noche mucho más divertida y seguramente apasionante.

   La joven desapareció del hotel y aunque todo apuntaba que se había ido hasta Pan Bendito a casa de Omar Montes, allí tampoco dimos con el paradero de la joven fiestera. Sin embargo, nos encontramos con Isa por la mañana y llegando al hotel y aunque parecía desorientada no podía ocultar lo bien que se lo paso durante la noche, llegando con un jersey de hombre con el que se arropaba del frío.

   Donde durmió es un misterio, aunque todo apunta a que lo hizo, en caso de que durmiera, con Omar Montes en la que será su última noche juntos hasta un largo tiempo.

   Isa también aprovechó para despedirse de sus amigos por todo lo alto. Esta noche la vida de Chabelita cambiará y la compartirá con toda la audiencia, conviviendo con personajes de la talla de Oriana, Aramis Fuster o Suso.

Cargando el vídeo....

Contador