Destacamos

Actualizado 14/12/2017 7:09:33 CET

Isa Pantoja habla de su relación con Alberto Isla

CHABELITA
CHABELITA/EUROPAPRESS
Publicado 14/12/2017 7:09:33CET

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Antes no paraba de hacer exclusivas y ahora hay que sacarle las palabras con saca corchos. Isa Pantoja reaparecía ante los medios tras un tiempo alejada de las cámaras para posar en un photocall. Y era de esperar que la prensa estaba al acecho para conseguir las declaraciones de la hija de Isabel Pantoja. Tras su regreso de un estupendo viaje a Nueva York con su actual pareja, Alberto isla, Isa se ha visto desentrenada a la hora de capear el temporal.

   Abrumada por las preguntas de los reporteros Chabelita se mostraba incapaz de hablar de su segunda oportunidad con el padre de su hijo Alberto. "Estamos bien, poco a poco" confiesa. Del divorcio con Alejandro Albalá asegura: "yo ya lo puse y estoy a la espera. Yo fui la que la puse"

   Ante las escuetas declaraciones de la hermana de kiko Rivera, intentamos sacarle algo sobre el que será su próximo proyecto conjunto con su madre Isabel Pantoja, y que llevará el nombre de Sissy: "lo explicaré más adelante pero todo viene de mi madre, la idea fue de ella y luego pensamos en algo, nos reunimos con varias gente, con nuestros socios y de ahí partió la idea".

   Isa Pantoja cierra un año con nuevas ilusiones, ha recuperado la ilusión en el amor con Alberto Isla, está a la espera de poder divorciarse de Alejandro Albalá y comenzará una nueva andadura empresarial que seguro, centrará su vida.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities