Destacamos

Actualizado 25/09/2017 11:59:16 CET

Isa Pantoja y su venganza contra Alejandro Albalá

Isa Pantoja podría responderle muy pronto a través de una exclusiva

368017.1.980.560.20170925115724
Vídeo de la noticia
Actualizado 25/09/2017 11:59:57 CET

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   La entrevista de Alejandro Albalá el pasado sábado en el Deluxe continúa dando que hablar, menos a Chabelita. La hija de Isabel Pantoja guarda silencio ante las reveladoras declaraciones del particular infierno de Albalá durante sus tres años juntos.

   Infidelidades, fuertes discusiones y una vida descompensada entre exclusivas y salidas nocturnas, han hecho que ambos hayan puesto fin a su relación. Mientras, Isa que está en boca de todos prefiere no responder a las acusaciones de su ex quien desvelaba una posible exclusiva por parte de la joven en los próximos días, siendo esta su venganza y su manera de responder con su versión.

   Tampoco han querido manifestarse su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, que muestran semblante serio por las declaraciones del ex de Chabelita.

   Manipuladora, tóxica, tacaña o infliel han sido algunos de los calificativos que Alejandro le dedica a su todavía mujer. Tendremos que esperar para escuchar que tendrá que decir Isa Pantoja al respecto y seguro no será muy tarde.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar