Isa Pantoja vuelve a Sevilla entre 'after hour' y despistes a la prensa

CHABELITA
ELENA FENOY/VICTOR MANUEL BERNARDO
Actualizado 17/07/2018 9:06:31 CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Ajena al gran conflicto familiar que se ha desatado tras el bautizo de su hijo Alberto, Isa Pantoja está disfrutando del verano a lo grande y es que tras su paso por París y Mykonos, la joven sigue disfrutando de los planes más veraniegos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En esta ocasión, Isa llegó a la estación del AVE de Madrid después de disfrutar de una noche de fiesta que terminó a las 11.00h. Cansada después de su salida nocturna, Chabelita evitó hablar por todos los medios sobre su familia. La hermana de Kiko Rivera prefiere mantenerse al margen de todo lo que se está diciendo sobre la prohibición que Isabel Pantoja le hizo a Kiko Rivera y a Irene Rosales de ir al bautizo del pequeño Alberto.

Cargando el vídeo....

Como pudimos ver tras la celebración, Irene Rosales habría hecho oídos sordos a la negativa de su suegra y sí que acompañó a su cuñada en un día tan especial y es que parece ser que ambas tienen una relación cercana a pesar de todo.

Cargando el vídeo....

En cuanto a una posible reconciliación con Alberto Isla, Isa Pantoja prefiere no comentar nada y es que han surgido muchos rumores que apuntan a que el exconcursante de Supervivientes podría tener ya una nueva ilusión.

Sea como sea, Chabelita ha puesto rumbo a Sevilla para continuar con sus vacaciones de verano, y es que a pesar de lo que muchos hablaban sobre un viaje a Perú, la hija de Isabel Pantoja ha preferido volver a casa después de sus vacaciones en Grecia.