Isabel Pantoja aprueba la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

Destacamos

Actualizado 19/08/2011 17:57:35 CET

Isabel Pantoja aprueba la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

Bendición de madre

Montaje Kiko Rivera Y Jessica Bueno
EUROPA PRESS
Actualizado 19/08/2011 17:57:35 CET

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Después de que la modelo dedicara unas palabras muy bonitas a la acogida que recibió por parte de la tonadillera, esta también ha alabado a la joven diciendo que es muy linda por fuera y por dentro. Así que el hijo de la Pantoja puede respirar tranquilo, su madre da el visto bueno a su relación. Ahora solo tiene que dar el siguiente paso.

Confirmar lo evidente, porque aunque desde que salieron del concurso que tanto les ha unido 'Supervivientes 2011', Kiko Rivera y Jessica Bueno no se han separado ni un segundo, ninguno de los dos se ha decidido a confirmar lo suyo. Por consiguiente, los rumores sobre una posible relación entre ambos, no se han hecho esperar.

Ahora, el hijo de la tonadillera cuenta con algo más a su favor: la aprobación de su madre. A su llegada a Ciudad Real, donde dará su próximo concierto, la cantante declaró sobre Jessica: "Es una niña lindísima, por dentro también".

Y con un "eso es cosa de ellos", no ha querido confirmar ni desmentir el posible noviazgo de su hijo y la modelo. Por su parte, la parejita no ha dudado en compartir con el resto del mundo el cariño que se tienen, a través de Twitter.

Jessica incluso le ha puesto un apodo cariñoso a Kiko, al que le llama "mi pumucuuu" mientras él le da las "gracias" por ser como es. Ahora solo falta que uno de los dos se decida a dar el siguiente paso. Y es que cuando el río suena...

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar